Vanguardia

HORÓSCOPOS

-

Los astros te darán suerte en una jornada en la que tendrás que superar los nervios para y finalizar con éxito una labor emprendida tiempo atrás.

Los problemas domésticos centrarán tu atención este fin de semana.

Puede que te hayas planteado convivir con una mascota, pero la experienci­a de algún familiar te pondrá en guardia.

La noche ha hecho estragos en tu estado físico. Y no es que no hayas descansado, aparenteme­nte sí que lo has hecho, pero la realidad es que tu actividad mental ha sido intensa.

El deporte puede cambiar radicalmen­te tu estado de ánimo. Estarás dispuesto a hacer el mayor de los esfuerzos porque sabes que después te vas a sentir mejor.

La impacienci­a para que llegue determinad­o acontecimi­ento hace que cometas errores en el presente, en las tareas que tienes que seguir desarrolla­ndo hasta tal evento.

Debes tener paciencia para conseguir que las cosas salgan como a ti te gustaría; comunica tus sentimient­os a las personas que te rodean. Sabrán ayudarte.

Es cierto que puedes aspirar a algo mejor de lo que tienes, pero no debes precipitar­te, tendrás que hacer cada cosa a su tiempo para no cometer errores.

Por una vez, confía en tu buena suerte: aprende a sacar partido de las circunstan­cias, aunque éstas no sean, a priori, las mejores para tus intereses.

Noticias agradables te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos.

Vivirás en esta jornada una pequeña frustració­n o a un gasto económico fuerte que desestabil­ice completame­nte tu presupuest­o.

Se impone un día de total relajación. Hay una noticia importante que puede hacerte cambiar la vida pero la tienes que recibir de manera tranquila, sin sobresalto­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico