Vanguardia

A balazos matan a papá y niño

-

“No es una señal de alarma, pero sí de alerta”. Francisco Domínguez, gobernador.

CIUDAD DE MÉXICO.AYER por la mañana, hombres armados abrieron fuego en calles de La Corregidor­a, Querétaro, y mataron a un hombre y su hijo de 13 años.

El ataque ocurrió en la calle José María Vázquez, al cruce del circuito Antonio Pérez Alcocer, en la colonia Candiles, justo cuando el padre —ahora asesinado— llevaba al menor a la escuela, y dejó como saldo a otros tres heridos de bala.

Hombres que viajaban a bordo de un autodispar­aron en contra de la camioneta pick up de las víctimas, provocaron que se estrellara­n y continuaro­n con las detonacion­es hasta asesinarlo­s.

Habitantes de la zona reportaron los hechos a las autoridade.

Los agresores, según el reporte, sabían el camino de las víctimas, los esperaron, cometieron el ilícito y escaparon.

Mensaje

Ante los hechos, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llamó a los ciudadanos a mantener la calma.

Lo sucedido “no es una señal de alarma, pero sí de alerta” dijo, al tiempo que conminó a no generar especulaci­ones en torno al hecho, por respecto a las víctimas.

“Condeno enérgicame­nte los hechos, y lamento que se encuentren menores entre las víctimas. Hago un llamado a no caer en especulaci­ones por respeto a las víctimas, hago un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, no señal de alarma, pero sí de alerta”, indicó. El UniversalS­in Embargo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico