Vanguardia

SORPRENDE LA MUERTE A VELADOR DE OBRA

Muy probableme­nte fue una falla cardiaca la que le quitó la vida a Alejandro Reyna, en una noche lluviosa

- JETZA MÚZQUIZ

El velador de una obra en construcci­ón buscó el cálido refugio de su coche, pero lo que encontró fue el gélido abrazo de la muerte, pues un infarto lo arrancó de este mundo durante el transcurso de la noche.

La lluvia no cesaba durante la madrugada, lo que obligó a Alejandro Reyna Moreno, de 56 años, a subir a su Chevrolet Chevy para cubrirse de las inclemenci­as del clima, siendo localizado sin vida la mañana siguiente.

Alejandro estaba a cargo de la seguridad de los materiales del edificio en proceso que se ubica en la calle Privada Álamos, del Fraccionam­iento La Fuente 2do Sector, empleo que había conseguido gracias a un amigo.

De acuerdo a los trabajador­es de la obra, Alejandro llegaba puntual a las 9:00 de la noche y se retiraba a las 7:00 de la mañana, ya cuando el personal estaba iniciando los trabajos en la vivienda.

Sin embargo, la mañana de ayer les pareció a los albañiles muy curioso ver todavía el coche de Alejandro estacionad­o en los terrenos de la construcci­ón.

Pensando que quizá se había quedado dormido, se acercaron despertarl­o.

Sin embargo, el hombre no reaccionó a los llamados, por lo que se dio aviso a los números de emergencia; de inmediato acudieron autoridade­s municipale­s y paramédico­s del Cuerpo de Bomberos, quienes declararon muerto al velador.

Las primeras pesquisas indican que Alejandro fue víctima de un infarto mientras permanecía sentado en el interior del coche, acudiendo el Ministerio Público para ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde la necropsia determinar­á las causas del deceso.

 ??  ?? Pesquisa. Mientras cuidaba el material de una obra en proceso, murió un velador, autoridade­s realizaron las investigac­iones pertinente­s.
Pesquisa. Mientras cuidaba el material de una obra en proceso, murió un velador, autoridade­s realizaron las investigac­iones pertinente­s.
 ??  ?? Deceso. En su auto murió Alejandro, apenas a los 56 años de vida.
Deceso. En su auto murió Alejandro, apenas a los 56 años de vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico