Vanguardia

Relanza GM Ramos el nuevo Cavalier

- STAFF

El nuevo Chevrolet Cavalier se sumará al portafolio de vehículos ensamblado­s en la planta de General Motors Ramos Arizpe a partir del próximo año; este vehículo ya se había producido en la localidad.

Desde finales de agosto ese sedán empezó nuevamente a venderse a México, aunque tal como ha pasado con otras unidades, primero se importan (en este caso de Canadá) y luego empezará con su producción nacional.

Es un vehículo ya conocido por el Complejo de GM en Ramos Arizpe, pues hace dos años en el Encuentro de Cadenas Productiva­s de la Cámara Nacional de la Industria de la Transforma­ción, había fotografía­s de la familia de vehículos que se han producido a nivel local y entre ellos estaba el Cavalier.

En la foto del vehículo se podía leer “1982 Cavalier Chevy makes good things happen for you”, como coincidenc­ia, el color de la unidad de esa foto, es muy parecido a la que se utilizó en agosto de este año para promociona­r que el nuevo Chevrolet Cavalier 2018 continúa su legado en México.

Por otra parte, ante el incremento de producción que se presenta en la planta Ensamble, donde también se tienen labores con los modelos Cruze y la Equinox, los operarios tendrán que trabajar también lo domingos, lo que será la segunda ocasión que pasa desde que empezaron a operar estas instalacio­nes en Ramos Arizpe.

Desde el mes pasado se ensamblaba­n 34 unidades por hora en la Planta, sin embargo, desde octubre y hasta el cierre de año se contempla ir incrementa­ndo la producción, se espera este mes llegar a 46 unidades por hora y para el cierre del año, lo ideal sería llegar a 60 unidades por hora entre ambas unidades. Esto generaría eventualme­nte contrataci­ones.

 ??  ??
 ??  ?? Legado. El nuevo Chevrolet Cavalier 2018 continuará su producción en México a partir del próximo año.
Legado. El nuevo Chevrolet Cavalier 2018 continuará su producción en México a partir del próximo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico