Vanguardia

Ciudadanía y Estado ponen de pie al País, asegura EPN

-

CDMX.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la ciudadanía y las institucio­nes del Estado mexicano son los dos brazos que están permitiend­o a México ponerse de pie tras los terremotos de septiembre pasado que golpearon el centro y sur del país.

Al encabezar en el Campo Militar Número 1 la ceremonia por el 30 Aniversari­o del Primer Cuerpo del Ejército, enfatizó que en la historia militar septiembre de 2017 constituir­á un capítulo por sí mismo y será recordado por todos los mexicanos por tres razones:

“La primera es nuestra vulnerabil­idad ante la fuerza destructiv­a de la naturaleza; la segunda, la unidad y solidarida­d del pueblo de México, particular­mente de sus jóvenes; y la tercera, la fortaleza de nuestras institucio­nes”.

Llamó a las Fuerzas Armadas a que, sin dejar de lado su estricta disciplina, “nos sigan mostrando el lado humano que los hace estar más cerca de los mexicanos”. LLAMA A LA TRANQUILID­AD En su mensaje, el Presidente de la República subrayó que, frente al temor e incertidum­bre provocados por huracanes, inundacion­es o terremotos, los mexicanos tuvieron en el Ejército, Fuerza Aérea y Armada a sus principale­s aliados.

Peña Nieto estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y por los titulares de Sedena. El Universal

 ??  ?? Adelante. En su mensaje Peña Nieto felicitó a todos los “héroes”.
Adelante. En su mensaje Peña Nieto felicitó a todos los “héroes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico