Vanguardia

Realizarán Feria del Comercio y Servicios

- REBECA RAMÍREZ

Por primera vez se realizará una Feria de Empleo del Comercio y Servicios, organizada por el Servicio Nacional de Empleo Coahuila y la Canaco Saltillo. El evento se realizará el 18 de octubre en el marco de la Quincena del Comercio y contará con más de 450 vacantes.

Participar­án de 18 a 20 empresas de los giros comercio y servicios, afiliados a la Cámara de Comercio, informó el director de Vinculació­n del Servicio Nacional de Empleo Coahuila, Mariano Reyna Aguirre.

Entre las vacantes hay para mecánico automotriz, recepcioni­stas, empleados de mostrador, ayudantes de cocina, cocineros y recamarist­as, entre otros.

Por su parte, el director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos dijo que desde el año pasado insistiero­n con la Secretaría del Trabajo Estatal que era muy inequitati­vo que se pusiera en una sola feria de empleo a las empresas del sector automotriz, con las del resto de las industrias, comercio y servicios, cuando existe mucha diferencia en horarios, salarios, responsabi­lidades y requisitos de cada una de las plazas.

MÁS FERIAS EN OCTUBRE

El 13 de octubre en el Museo Arocena en Torreón se realizará la Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacid­ad y Adultos Mayores, donde se ofertarán más de 350 vacantes de 14 empresas; se espera una asistencia de 380 buscadores.

En Saltillo, el 26 de octubre en el Centro de Convencion­es de Canacintra Coahuila Sureste, se realizará una Feria de Empleo abierta, donde se contará con más de dos mil vacantes de 45 empresas; aquí se esperan mil 800 buscadores.

 ??  ?? Afirma. Desde el año pasado pugnaron por una feria con la Secretaría del Trabajo, dijo el director de la Canaco Saltillo.
Afirma. Desde el año pasado pugnaron por una feria con la Secretaría del Trabajo, dijo el director de la Canaco Saltillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico