Vanguardia

Sismo atrasa entrega de permiso de sorteo Canaco

-

Por primera vez, los trámites para el permiso del sorteo que realiza la Canaco Saltillo ante la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernació­n se realizaron a tiempo, pero el 19 de septiembre se interrumpi­ó el trámite a raíz del sismo que afectó al centro y sur del País.

Sin embargo, el director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, confía en que tendrán el permiso a tiempo para la Quincena del Comercio que empieza la próxima semana.

Luego de cumplir con todos los requisitos, cambiar las observacio­nes que se habían hecho al boleto, de pagar el monto y mandar una guía prepagada (que fue enviada justamente el 19 de septiembre), aún no se ha recibido el permiso, porque el edificio completo de la Segob no está operando por los daños que presentó.

“Estamos a espera de que nos manden el permiso aunque afortunada­mente ya se cubrió todos los requisitos, sólo falta tenerlo físicament­e porque ahora ya no te dan nada por correo electrónic­o”, dijo.

Para el sorteo se contará con un millón de boletos. La derrama económica que se espera es de 200 millones de pesos. Asimismo se contempla una participac­ión de 550 a 650 establecim­ientos y los boletos se entregarán a los clientes por cada 200 pesos de compra.

El sorteo será el 17 de febrero de 2018 y se rifarán 132 premios.

 ??  ?? Daños. El edificio de la Segob no opera por completo por el deterioro que sufrió el 19 de septiembre.
Daños. El edificio de la Segob no opera por completo por el deterioro que sufrió el 19 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico