Vanguardia

Teatro y comida para disfrutar

- MAURO MARINES

La Compañía de Teatro Camaleón tiene cinco años involucrad­a con la producción de puestas en escena de pequeño y mediano formato. En Casa Camaleón han nacido estas obras, de las cuales algunas han recorrido el país en más de un festival, y ahora este espacio se expande con la inauguraci­ón de su café.

Café Camaleón utiliza algunas de las habitacion­es de la casa como escenarios para la presentaci­ón de las piezas teatrales de la compañía e invita al público general a degustar de un menú ligero.

En su recién inaugurado espacio se puede disfrutar desde el usual café americano, capuccino, latte, expreso, tés, smoothies, frappés, aguas frescas de diversos sabores y licuados.

Además tienen un café orgánico de Chiapas, producido de manera local por un socio del local. También se puedne pedir huevos, croissants, paninis, yoghurt con frutas, ensaladas y platillos especiales.

El espacio permitirá a los comensales disfrutar en ocasiones de presentaci­ones teatrales de la compañía así como los estrenos. La noche del viernes 29 de septiembre, durante su inauguraci­ón, se presentó “Comadres: Drag Show” que fue bien recibida por el público.

La compañía ya tiene proyectos en puerta. Saúl Martínez, por ejemplo, con Taumateatr­o, tiene su obra “Por una cabeza” en temporada en Casa la Besana, además de que se están realizando ensayos para la obra “La herencia de los nahuales”, ganadora del Programa Nacional de Teatro Escolar a nivel estatal.

 ??  ?? Bienvenida. La Casa Camaleón abre sus puertas para convertirs­e en un espacio además de cultural, un lugar para tomar un buen café orgánico.
Bienvenida. La Casa Camaleón abre sus puertas para convertirs­e en un espacio además de cultural, un lugar para tomar un buen café orgánico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico