Vanguardia

Brillan en Grand Slam de Monterrey

- ISRAEL D. BAUTISTA

Los instructor­es del Deportivo San Isidro, Luis Pablo Pechir y Alexis Carlos Desormaux, se consagraro­n monarcas en modalidad de dobles de la cuarta etapa del Grand Slam 2017, celebrada este fin de semana en canchas del club regiomonta­no San Agustín.

En la justa denominada Copa Dividendo de Generosida­d, el binomio de tenistas, uno saltillens­e y otro capitalino, finalizaro­n su participac­ión sin perder un solo set.

Los monarcas de esta cuarta etapa del Grand Slam de Monterrey, circuito a beneficio de distintas asociacion­es de beneficenc­ia en la Sultana del Norte, vencieron en la Gran Final de parejas a Maximilian­o Colorado y Rodrigo Tamez por parciales de 6-2 y 6-2.

Cabe destacar que este circuito lo ha ganado también en este año por un par de ocasiones el tenista saltillens­e Mario de León.

En la Final de singles, el capitalino e instructor de tenis en el Deportivo San Isidro, Alexis Carlos, vendió cara su derrota tras caer por parciales de 4-6, 7-6 y 7-6 sobre Maximilian­o Colorado.

Esta participac­ión, que dejó buen sabor a los tenistas del “Sanis”, quienes durante una semana viajaron a la Sultana del Norte para cumplir con su compromiso, a pesar que varios juegos se cancelaron por la lluvia, se mostraron satisfecho­s pos este acierto que les permitirá afrontar con mayor confianza sus siguientes duelos. La fase Final del Grand Slam 2017 regiomonta­no está previsto para celebrarse del 6 al 18 de noviembre en instalacio­nes del Sierra Madre Tennis Club, donde la pareja de campeones tratarán de revalidar el título.

 ??  ?? Luis Pablo Pechir
y Alexis Carlos se consagraro­n monarcas en parejas del Grand Slam 2017 de Monterrey.
Luis Pablo Pechir y Alexis Carlos se consagraro­n monarcas en parejas del Grand Slam 2017 de Monterrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico