Vanguardia

Ciclistas responden en prueba de homenaje

- ISRAEL D. BAUTISTA

La Liga Municipal de Ciclismo continuó este domingo con sus pruebas del serial “casero” al celebrar una carrera de homenaje en la cual se dieron cita los titanes del asfalto de diversos clubes, así como invitados especiales vinculados a este deporte.

Esta prueba fue para lebreles desde la categoría Primera Fuerza hasta 60 años y mayores, sin dejar a un lado las divisiones para las damas ciclistas y aquellos que apenas empiezan a tener sus primeras aparicione­s en el deporte del pedal y la fibra.

Cabe hacer mención que esta clase de acontecimi­entos son parte de la programaci­ón anual que tienen firmados los integrante­s del consejo directivo de la liga para con la sociedad.

Dentro de lo deportivo, la competenci­a atrajo la atención de ciclistas regiomonta­nos y de Parras de la Fuente para medir fuerzas con sus homólogos de la capital coahuilens­e.

En este contexto, el ganador en Primera Fuerza fue Jaime Vigil, del equipo Sprinter Stradalli, al registrar en la línea de llegada 2 horas con 10 minutos, enseguida arribaron Alexis Ortiz Picasso, de Azteca Noreste, y el ruso Gleb Turlakov.

Para la Categoría de 40 años, hacen el 1-2-3 para el equipo regiomonta­no Squadra Elite: Antonio Domínguez, Eduardo Rodríguez y Verónica Leal. En 50 a 59, Luis Jacinto Quiroz (Biocampo), Jorge Moreno (Búhos) y José Santos Hernández (Pestañas).

Mientras que en 60 años y mayores, Juan José de la Rosa y Jesús Hernández Preciado; además corrieron en Novatos Cesar Jesús Hernández y Francisco Torres.

 ??  ?? Con una buena
cantidad de titanes del asfalto continuaro­n las pruebas ciclistas en la localidad.
Con una buena cantidad de titanes del asfalto continuaro­n las pruebas ciclistas en la localidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico