Vanguardia

Discute con esposa y le clava unas tijeras

Familia de la víctima detiene el agresor MUJER LUCHA POR SU VIDA

- EFRÉN MALDONADO #TIJERETEAD­A #INFARTADOS

Erika Beatriz Tussen Salas, de 37 años, fue apuñalada en el tórax, del lado izquierdo; por su esposo en su domicilio ubicado en la zona centro de Saltillo.

La mujer tiene una estética y ahí el hombre quien dijo llamarse Ariel Castillo Maldonado, tomó unas pequeñas tijeras y se las enterró a su esposa, ya que tuvieron una fuerte discusión.

Por el violento ataque, la estilista se debate entre la vida y la muerte, ya sufrió graves heridas que le ocasionó su agresor.

Familiares de la mujer, al escuchar sus gritos fueron en su ayuda y le quitaron de encima al violento esposo, quien fue retenido por ellos mientras llegaba la policía.

Luego de recibir el llamado de auxilio, los oficiales de la Policía Municipal a bordo de la unidad 14165 llegaron a Dionisio García Fuentes 918, esquina con Ramón Corona, lugar donde fue la agresión.

Fue cerca de las 20:0 horas cuando se reportaron los hechos, por lo que también se hicieron presentes paramédico­s de Cruz Roja, quienes estabiliza­ron a la mujer y la trasladaro­n a un hospital debido al mal estado en el que se encontraba. Un empleado de la Fiscalía General del Estado fue localizado sin vida en su casa, en la colonia Nogales Uno.

En un principio se especuló que Tomas Ali García se había suicidado, pero tras revisar la casa en el 338 de Agapito Rodríguez, confirmaro­n que el hombre murió de muerte natural.

Tomas era recepcioni­sta y telefonist­a en administra­ción y no se presentó a trabajar desde el lunes pasado, el hombre desde hace una década padecía leucemia.

Aunque su recámara estaba en completo orden y no había señal de violencia, se realizó la investigac­ión a detalle y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde extraofici­almente ven como la posible causa de muerte, un infarto al miocardio.

El agresor fue detenido y está a la espera que se defina su situación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tomaron

INFARTO LO MATA

Eduardo Torres Herrera —50 años— no soportó la fractura de tibia y peroné que sufrió, por lo que al ser ingresado al Hospital General, le sobrevino un infarto que acabó con su vida.

Como no había familiares que lo acompañara­n, se pidió la presencia de autoridade­s de la Fiscalía General del Estado, (FGE) para que se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se confirmó el infarto como causa de muerte.

MUERE EN SOLEDAD

Adrián Cabral Márquez, dejó de existir en su casa, en la calle Ayuntamien­to de la colonia Bellavista, donde también se ordenó necropsia para descartarl­e golpes o huellas de violencia.

Por la mañana los restos fueron reclamados por sus familiares para darle sepultura. conocimien­to y se dirigieron al domicilio que funciona también como estética, para realizar las diligencia­s correspond­ientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico