Va Fren­te opo­si­tor por ac­cio­nes más ra­di­ca­les

Vanguardia - - Primer Plano - STAFF

Los in­te­gran­tes por un Coahui­la Digno lla­ma­ron ayer a ac­tuar de ma­ne­ra más ra­di­cal an­te lo que lla­ma­ron ac­ti­tu­des pa­si­vas de los ma­gis­tra­dos del Tri­bu­nal Elec­to­ral del Es­ta­do.

“Te­ne­mos que ra­di­ca­li­zar las ac­cio­nes en con­tra del Tri­bu­nal de Coahui­la, no es po­si­ble que mien­tras to­dos los ciu­da­da­nos fui­mos tes­ti­gos de un frau­de mo­nu­men­tal, los Ma­gis­tra­dos no ha­yan po­di­do re­sol­ver has­ta aho­ra nin­gún agra­vio”, se dio a co­no­cer a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa di­fun­di­do ayer.

Los ex­can­di­da­tos a la gu­ber­na­tu­ra sos­tu­vie­ron que ade­más del re­ba­se en los to­pes de cam­pa­ña del priís­ta Mi­guel Ri­quel­me, exis­ten otros 13 agra­vios que no han si­do re­suel­tos por el Tri­bu­nal lo­cal.

El Fren­te opo­si­tor sos­tu­vo que las ac­cio­nes que rea­li­za­rán bus­can que el Tri­bu­nal lo­cal no ten­ga es­con­di­dos agra­vios co­mo ro­bos de ur­nas, irre­gu­la­ri­da­des en el tras­la­do de ma­te­rial elec­to­ral, así co­mo po­si­ble uso del apa­ra­to gu­ber­na­men­tal a fa­vor de Ri­quel­me y el PRI, en­tre otras ac­cio­nes que no es­tu­vie­ron ape­ga­das a de­re­cho.

“A par­tir de aho­ra la ru­ta de ac­cio­nes se­rá más rí­gi­da en con­tra del Tri­bu­nal Es­ta­tal que se en­cuen­tra ju­gan­do al pa­so que le con­vie­ne al Pri-go­bierno”, sos­tu­vie­ron los ex­can­di­da­tos.

Anun­cio. La ru­ta de ac­cio­nes se­rá más rí­gi­da en con­tra del Tri­bu­nal Es­ta­tal, sos­tu­vie­ron los ex­can­di­da­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.