Dia­rio de un nihi­lis­ta

Vanguardia - - Opinión -

Anacró­ni­co y ca­ro Na­da más RCG nos mul­ta por la tar­dan­za en su ex­ce­si­va co­bran­za: el ca­ble ya ni se ve.

Es­cue­las de tiem­po com­ple­to La re­for­ma es un fra­ca­so: si Je­sús Ochoa mien­te, es que min­tió el Pre­si­den­te, (Nuño mar­cha al mis­mo pa­so).

Pies en pol­vo­ro­sa So­fía Ca­mil su­frió; las par­tes ba­jas, pri­va­das re­sul­ta­ron anega­das: quién le ren­ta a Je­ri­có.

Bi­blio­te­ca Cen­tral La bar­ba­rie en el um­bral ju­rí­di­co: Sandra Rguez. Wong no tar­da en to­car el gong pa­ra bo­rrar el mu­ral.

Ché: san­gre y hu­mus Lo lla­ma­ron hu­ma­nis­ta, cuan­do era un sim­ple ase­sino: pe­ro así ac­túa el des­tino pa­ra bo­rrar una pis­ta. Vie­jo zo­rro ¿Có­mo, la pus del par­ti­do? Creo per­ci­bir un tu­fo del club de To­bi: tor­ci­do fue el co­men­ta­rio de Ru­fo.

Eres Pé­rez o no eres Es un Gar­za, pe­ro Pé­rez. Que la no­ti­cia se es­par­za: si Fa­ce­book no es una far­sa, se­rá un Jobs con sus ha­be­res.

Har­taz­go del cen­tra­lis­mo Trein­ta mil in­de­pen­dien­tes, son más de diez por es­ta­do: el fe­de­ra­lis­mo ha da­do fru­tos más que con­tun­den­tes.

Aquí y aho­ra Bu­ró­cra­ta del De Efe, me­jor que Ru­bén de fe del Ca­ta­lé­xit: ¿no lee si­quie­ra la agen­cia Efe?

Oda a Manuela Sus­cri­bo el chis­te y lo ro­lo: dia­lo­guen Chi­lo y Ma­no­lo, co­mo pro­po­ne Aba­so­lo y ac­túen co­mo uno solo.

AL­FRE­DO GAR­CÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.