Ago­bia­do por deu­das jo­ven se qui­ta la vi­da

En la hu­mil­de ca­sa don­de vi­vía, Ri­car­do Mu­ñiz le di­jo adiós a es­te mun­do HA­BÍA DIS­CU­TI­DO CON SU ES­PO­SA

Vanguardia - - Mi Ciudad - ULI­SES MARTÍNEZ #SUI­CI­DA

Ri­car­do Mu­ñiz Vé­lez, de 27 años y quien se sen­tía atra­pa­do por las que él con­si­de­ra­ba fuer­tes deu­das eco­nó­mi­cas, de­ci­dió ter­mi­nar con sus pro­ble­mas de ta­jo, ahor­cán­do­se.

El jo­ven se qui­tó la vi­da en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, en la ave­ni­da Universidad Lo­te 11 Man­za­na 345, de la co­lo­nia Pue­blo In­sur­gen­te.

Fue cer­ca de las 07:30 ho­ras de ayer jue­ves, cuan­do Edu­vi­ges Chá­vez Her­nán­dez en­tró al do­mi­ci­lio de don­de la no­che an­te­rior ha­bía sa­li­do lue­go de una dis­cu­sión con su es­po­so —apa­ren­te­men­te por pro­ble­mas eco­nó­mi­cos—, y vio a su ma­ri­do muer­to.

La mu­jer no iba so­la, in­gre­só al ho­gar en com­pa­ñía de sus hi­jas y las tres se lle­va­ron la des­agra­da­ble sor­pre­sa de ver al es­po­so y pa­dre pen­dien­do de un me­ca­te; el cual ató a una de las vi­gas de ma­de­ra de la ca­sa.

Los gri­tos de la mu­jer no se hi­cie­ron es­pe­rar, y es­tos aler­ta­ron a los vecinos de las ca­sas de ma­de­ra que se en­cuen­tran en la co­lo­nia, quie­nes fue­ron a ver qué su­ce­día.

MA­DRE BA­JA EL CUER­PO

Fran­cis­ca Vé­lez, ma­dre de Ri­car­do, jun­to con el her­mano de es­te; des­col­ga­ron el cuer­po y lo de­ja­ron en el pi­so has­ta que se pre­sen­tó la ayu­da.

Los pri­me­ros en arri­bar al lu­gar de la tra­ge­dia, fue­ron ofi­cia­les de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y en­se­gui­da pa­ra­mé­di­cos del Cuer­po de Bom­be­ros de la Es­ta­ción Nor­te.

Los bom­be­ros, al ver que na­da po­dían ha­cer por Ri­car­do, die­ron avi­so a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

Las au­to­ri­da­des rea­li­za­ron las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes y des­pués de ello, se pi­dió a los em­plea­dos de las fu­ne­ra­rias el apo­yo pa­ra sa­car el cuer­po y tras­la­dar­lo a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo don­de se de­ter­mi­na­rán las cau­sas del de­ce­so.

Muer­te. La co­lo­nia Pue­blo In­sur­gen­te fue es­ce­na­rio de una tra­ge­dia fa­mi­liar.

Due­lo. La fa­mi­lia del oc­ci­so llo­ra­ba des­con­so­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.