Vanguardia

Agobiado por deudas joven se quita la vida

En la humilde casa donde vivía, Ricardo Muñiz le dijo adiós a este mundo HABÍA DISCUTIDO CON SU ESPOSA

- ULISES MARTÍNEZ #SUICIDA

Ricardo Muñiz Vélez, de 27 años y quien se sentía atrapado por las que él considerab­a fuertes deudas económicas, decidió terminar con sus problemas de tajo, ahorcándos­e.

El joven se quitó la vida en el interior de su domicilio, en la avenida Universida­d Lote 11 Manzana 345, de la colonia Pueblo Insurgente.

Fue cerca de las 07:30 horas de ayer jueves, cuando Eduviges Chávez Hernández entró al domicilio de donde la noche anterior había salido luego de una discusión con su esposo —aparenteme­nte por problemas económicos—, y vio a su marido muerto.

La mujer no iba sola, ingresó al hogar en compañía de sus hijas y las tres se llevaron la desagradab­le sorpresa de ver al esposo y padre pendiendo de un mecate; el cual ató a una de las vigas de madera de la casa.

Los gritos de la mujer no se hicieron esperar, y estos alertaron a los vecinos de las casas de madera que se encuentran en la colonia, quienes fueron a ver qué sucedía.

MADRE BAJA EL CUERPO

Francisca Vélez, madre de Ricardo, junto con el hermano de este; descolgaro­n el cuerpo y lo dejaron en el piso hasta que se presentó la ayuda.

Los primeros en arribar al lugar de la tragedia, fueron oficiales de la Policía Municipal y enseguida paramédico­s del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte.

Los bomberos, al ver que nada podían hacer por Ricardo, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las autoridade­s realizaron las diligencia­s correspond­ientes y después de ello, se pidió a los empleados de las funerarias el apoyo para sacar el cuerpo y trasladarl­o a las instalacio­nes del Semefo donde se determinar­án las causas del deceso.

 ??  ?? Muerte. La colonia Pueblo Insurgente fue escenario de una tragedia familiar.
Muerte. La colonia Pueblo Insurgente fue escenario de una tragedia familiar.
 ??  ?? Duelo. La familia del occiso lloraba desconsola­da.
Duelo. La familia del occiso lloraba desconsola­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico