Ase­si­nan a vo­ca­lis­ta de la Ban­da Cui­si­llos

MUN­DO GRU­PE­RO La ban­da la­men­tó el de­ce­so de Er­nes­to Ruiz, uno de los can­tan­tes de la agru­pa­ción

Vanguardia - - Cine -

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.- Va­rios su­je­tos ar­ma­dos en­tra­ron por la fuer­za a la ca­sa de Fran­cis­co Er­nes­to Ruiz, vo­ca­lis­ta de la Ban­da Cui­si­llos, y lo ase­si­na­ron.

La in­for­ma­ción pre­li­mi­nar in­di­ca que el ho­mi­ci­dio ocu­rrió apro­xi­ma­da­men­te a las 13:30 ho­ras de es­te jue­ves, en el cru­ce de las ca­lles Mon­te Oli­vet­ti y Mon­te Car­me­lo, en la Co­lo­nia In­de­pen­den­cia, de Gua­da­la­ja­ra.

Has­ta el mo­men­to la Fis­ca­lía de Ja­lis­co con­fir­mó que el can­tan­te fue agre­di­do a ba­la­zos de for­ma directa en su do­mi­ci­lio, con lo que se des­car­ta la hi­pó­te­sis del in­ten­to de ro­bo.

En un co­mu­ni­ca­do, la de­pen­den­cia pre­ci­só que los he­chos ocu­rrie­ron el día de hoy en la ca­lle Sa­muel Ramos al cru­ce con Mon­te Oli­vet­ti.

La Ban­da Cui­si­llos pu­bli­có un men­sa­je en su cuen­ta de Fa­ce­book pa­ra la­men­tar la muer­te de Er­nes­to Ruiz.

De acuer­do con in­for­ma­ción de me­dios de Ja­lis­co, co­mo “El In­for­ma­dor”, el jo­ven fue ase­si­na­do de un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za. > Va­len­tín Eli­zal­de > Ser­gio Gómez, > > Al­do Sa­ra­bia,

Ofi­cia­les de la Po­li­cía y pa­ra­mé­di­cos de Gua­da­la­ja­ra lle­ga­ron al in­mue­ble, en don­de en­con­tra­ron el cuer­po de Ruiz.

“Con mu­cho do­lor, la­men­ta­mos la sen­si­ble pér­di­da de nues­tro gran Her­mano, com­pa­ñe­ro y gran ami­go Er­nes­to Ruiz. Toda la Tri­bu Cui­si­llos se vis­te de Lu­to. Te lle­va­re­mos en el co­ra­zón, Gue­rre­ro Sal­va­je”, es­cri­bió la agru­pa­ción en su cuen­ta de Fa­ce­book. El Uni­ver­sal

De lu­to. El can­tan­te de 37 años fue agre­di­do a ba­la­zos de for­ma directa.

fue eje­cu­ta­do a su sa­li­da de un pa­len­que en Rey­no­sa.

vo­ca­lis­ta de Kpaz de la Sie­rra, fue eje­cu­ta­do en Mi­choa­cá.

in­te­gran­te de la Ban­da El Re­co­do, lo en­con­tra­ron muer­to en Ma­zatlán. Ser­gio Ve­ga “El Sha­ka” fue eje­cu­ta­do mien­tras cir­cu­la­ba por la Ca­rre­te­ra In­ter­na­cio­nal Mé­xi­co en 2007.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.