CIN­CO KI­LÓ­ME­TROS DE TE­RROR

FUE PRE­SEN­TA­DA LA EDI­CIÓN 2017 DE LA CA­RRE­RA NOC­TUR­NA DEL DE­POR­TI­VO SAN ISI­DRO, LA CUAL TEN­DRÁ MO­TI­VOS DE HA­LLO­WEEN

Vanguardia - - Extremo - IS­RAEL D. BAU­TIS­TA

Pre­vio a la ce­le­bra­ción del Día de Bru­jas, en la par­te nor­te de la ca­pi­tal coahui­len­se, se rea­li­za­rá la Ca­rre­ra Noc­tur­na pre­sen­ta­da por el De­por­ti­vo San Isi­dro, la cual se­rá am­bien­ta­da con mo­ti­vos de Ha­llo­ween.

Se tra­ta de una prue­ba de 5 ki­ló­me­tros, mis­ma que es­tá pro­gra­ma­da el pró­xi­mo 27 de oc­tu­bre, a par­tir de las 20:00 ho­ras, di­jo el pre­si­den­te del con­se­jo di­rec­ti­vo, Jor­ge Cárdenas, quien des­ta­có que al ser pro­pia de la tem­po­ra­da, no es for­zo­sa la par­ti­ci­pa­ción de ir dis­fra­za­dos.

La 5K Noc­tur­na del De­por­ti­vo San Isi­dro, tiene co­mo fi­na­li­dad fo­men­tar el de­por­te en fa­mi­lia, se ofre­ce esa po­si­bi­li­dad de co­rrer­la; los más dies­tros irán por los pre­mios, ha­brá otros que tro­ta­rán, in­clu­si­ve has­ta ca­mi­nar, apar­te ha­brá un apar­ta­do don­de se pre­mia­rá al me­jor dis­fraz, con ro­pa es­pe­cial o sim­ple­men­te pin­ta­dos del ros­to.

Fe­cha: Ho­ra: Lu­gar: Pre­mios:

27 de oc­tu­bre 20:00 ho­ras De­por­ti­vo San Isi­dro A los me­jo­res 3 co­rre­do­res li­bres y so­cios, am­bas ra­mas; ade­más al me­jor dis­fraz Tien­das de­por­ti­vas, Go Run y el De­por­ti­vo San Isi­dro 150 pe­sos

Ins­crip­cio­nes: Cos­to:

La ca­rre­ra noc­tur­na del “Sa­nis”, que tu­vo su Pri­me­ra Edi­ción en el 2005, con al­gu­nas in­te­rrup­cio­nes a la fe­cha, es de las fa­vo­ri­tas en­tre los aman­tes a es­ta es­pe­cia­li­dad, por tal mo­ti­vo, los or­ga­ni­za­do­res es­pe­ran su­pe­rar los 700 par­ti­ci­pan­tes en es­ta edi­ción.

El cir­cui­to ur­bano por el cual tran­si­ta­rán los atle­tas, se­rá to­tal­men­te as­fal­ta­do, con se­ña­la­mien­tos du­ran­te los 2.5 ki­ló­me­tros de ida y re­gre­so, la cual con­ta­rá con pun­tos de hi­dra­ta­ción; se ten­drá la pro­tec­ción del mo­to club Fan­tas­mas, pen­tatlón de­por­ti­vo mi­li­ta­ri­za­do y se­gu­ri­dad del pro­pio club.

Por tra­tar­se de una ca­rre­ra con mo­ti­vos te­rro­rí­fi­cos, a to­dos los atle­tas que fi­na­li­cen el re­co­rri­do se les en­tre­ga­rá una me­da­lla con di­se­ño de ca­la­ve­ra y, al re­ver­so, el nom­bre del even­to, mien­tras que ha­brá pre­mios a los tres pri­me­ros lu­ga­res de categoría li­bre y so­cios, pa­ra am­bos se­xos.

Los in­tere­sa­dos en unir­se a es­te festejo po­drán acu­dir a las tien­das de­por­ti­vas de mar­cas ex­clu­si­vas, Go Run y en el San Isi­dro, ubi­ca­do en Dr. Ortiz de Mon­te­llano 223, Co­lo­nia Doc­to­res; el cos­to se­rá de 125 pe­sos al 21 de oc­tu­bre y del 22 al 25, es de 150 pe­sos.

Tes­ti­fi­ca­ron la pre­sen­ta­ción el vi­ce­pre­si­den­te del co­mi­té, Ale­jan­dro Gómez, Al­fre­do Morán, del área de deportes, y Eduar­do Nieto, res­pon­sa­ble de lo­gís­ti­ca, así co­mo Raúl Co­ro­na­do del Bos­que, juez prin­ci­pal, y los pro­mo­to­res Je­sús Flo­res y Eduar­do Ca­rran­za.

El jar­di­ne­ro de­re­cho del equipo neo­yor­kino Aaron Jud­ge im­pu­so la ci­fra más al­ta de pon­ches en una se­rie de postem­po­ra­da, pe­ro el má­na­ger ha co­men­ta­do que es­pe­ra que mues­tre su po­de­río al me­dir­se a los As­tros de Hous­ton a par­tir de hoy en la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na, y pue­da re­cu­pe­rar el po­de­río que mos­tró du­ran­te el mes de sep­tiem­bre, cuan­do ba­teó .311, con pro­me­dio de em­ba­sar­se de .463 y .889 de slug­ging; dis­pa­ró 15 jon­ro­nes y pro­du­jo 32 ca­rre­ras en 27 jue­gos.

Jud­ge só­lo pu­do co­nec­tar un im­pa­ra­ble en 20 tur­nos du­ran­te la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na. Sus 16 pon­ches en la se­rie, cua­tro de ellos en la vic­to­ria de Nue­va York 5-2 en el quitno jue­go, es­ta­ble­cie­ron un nue­vo ré­cord pa­ra una se­rie de postem­po­ra­da, su­peran­do la mar­ca de 13 que era com­par­ti­da por Bran­don Moss de los Atlé­ti­cos en la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na en 2013, Aus­tin Jack­son de los Ti­gres de De­troit en la Se­rie Di­vi­sio­nal en 2013, y el puer­to­rri­que­ño de los Ca­cho­rros de Chica­go, Ja­vier Báez en la Se­rie Mun­dial del 2016.

El ge­ren­te ge­ne­ral Brian Cash­man co­men­tó: “En­fren­tó a pit­chers de éli­te, Reg­gie Jack­son siem­pre ha­bló de es­to, ‘Si tie­nes el ba­te en tus ma­nos, pue­des cam­biar la his­to­ria, es­pe­ra­mos que Aaron pue­da ser fac­tor en es­ta pró­xi­ma se­rie”.

La Se­rie por el Cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na con­ta­rá con dos de los más fuertes can­di­da­tos pa­ra lle­var­se el tro­feo co­mo Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Li­ga Ame­ri­ca­na, con Jud­ge en­fren­tan­do al se­gun­da ba­se ve­ne­zo­lano Jo­sé Al­tu­ve.

HOY YAN­QUIS EN HOUS­TON

Los As­tros lle­gan a la se­rie por el tí­tu­lo de la Li­ga Ame­ri­ca­na pa­ra tra­tar de ga­nar su pri­me­ra Se­rie Mun­dial, Hous­ton fue el cam­peón de la Di­vi­sión Oes­te y ga­nó los dos pri­me­ros jue­gos del pla­yoff a Cle­ve­land, cam­peón de la Di­vi­sión Cen­tral, por pi­za­rras de 8 a 2 y re­pi­tió el 8 a 2, per­dió el jue­go tres por 10 a 3, pe­ro en el cuar­to As­tros ga­nó por 5 a 4 y eli­mi­nó 3 jue­gos a 1 a Me­dias Ro­jas de Bos­ton, cam­peo­nes de la Di­vi­sión del Es­te.

Por su par­te, Yan­quis tu­vo que en­trar co­mo co­mo­dín al ven­cer por 8 a 4 a Min­ne­so­ta, lue­go an­te Cle­ve­land, cam­peón de la Di­vi­sión en la Se­rie, per­dió los dos pri­me­ros jue­gos, por 4 a 0 y 9 a 8 en 13 en­tra­das y pa­re­cía que los In­dios eli­mi­na­rían a los Yan­quis, pe­ro es­tos ga­na­ron los tres si­guien­tes jue­gos por pi­za­rras de 1 a 0, 7 a 3 y 5 a 2, y aho­ra van con­tra As­tros.

La ter­ce­ra tem­po­ra­da de es­te cir­cui­to ini­cia­rá hoy vier­nes 13 de oc­tu­bre, con 6 equi­pos.

Dia­blos Ro­jos, su­cur­sal del Mé­xi­co, que es bi­cam­peón, ju­ga­rá en el Es­ta­dio Fray Nano, y su má­na­ger se­rá Víctor “Fla­min­go” Bo­jór­quez. Los Gue­rre­ros ten­drán su se­de en el Es­ta­dio Eduar­do Vas­con­ce­los, en Oa­xa­ca, sien­do di­ri­gi­dos por Jo­sé Luis “Bo­rre­go” San­do­val.

Los Pe­tro­le­ros de Sa­la­man­ca, Gua­na­jua­to, al man­do de Al­fre­do “Tay­son“Me­za, ten­drán ju­ga­do­res de Sul­ta­nes de Mon­te­rrey y de Ti­gres de Quin­ta­na Roo.

To­ros Bra­vos de Mo­ro­león, co­man­da­dos por Pe­dro Me­ré, con­ta­rán con ele­men­tos de Bra­vos de León y de To­ros de Ti­jua­na; y los Ca­je­te­ros de Ce­la­ya, que di­ri­gi­rá Wally Back­man, ten­drán ju­ga­do­res de Ace­re­ros de Mon­clo­va y Pe­ri­cos de Puebla.

Los de­bu­tan­tes son los Pu­ré­pe­chas de Ma­ra­va­tío, Mi­choa­cán, ma­ne­ja­dos por Ra­món Oran­tes, se­rán su­cur­sal de Leo­nes de Yu­ca­tán y Va­que­ros de Unión La­gu­na. La cam­pa­ña re­gu­lar fi­na­li­za­rá el 3 de di­ciem­bre, los pla­yoffs ini­cia­rán el 5 de di­ciem­bre, y la Se­rie Fi­nal el día 12.

El even­to atlé­ti­co CA­RRE­RA NOC­TUR­NA DEL DSI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.