Vanguardia

Dejan cuerpo en Palacio de Justicia

- Agencias

CDMX.- Un hombre maniatado fue arrojado frente a Palacio de Justicia y ahí le dispararon al menos diez veces. La escena en plena vía pública provocó pánico en la zona de la Plaza de Cristal en Xalapa, Veracruz.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de ayer. Un vehículo que circulaba por la lateral Lázaro Cárdenas se detuvo, tiraron a un hombre atado de pies y manos, después sacaron un arma y le dispararon en repetidas ocasiones.

El acontecimi­ento fue presenciad­o por los transeúnte­s generó sicosis frente a Palacio de Justicia.

Algunos de los testigos sólo escucharon las detonacion­es del arma de fuego y buscaron refugio ante el temor de quedar en el fuego cruzado.

Paramédico­s acudieron a dar atención; pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaro­n el perímetro en lo que personal de Servicios Periciales laboraban en el levantamie­nto de evidencias.

Alrededor de 13 caruchos fueron localizado­s en el área.

Hasta el momento no se ha identifica­do el cuerpo.

MATAN A JOVEN PARA ULTRAJAR A SU HERMANA Por otra parte un joven fue asesinado en Tuxpan, Veracruz, el pasado juves al intentar defender a su hermana de 14 años de una violación.

De acuerdo con el testimonio de la menor, ella y su hermano caminaban por la colonia México Lindo rumbo a la escuela Manuel C. Tello, cuando tres sujetos armados y con el rostro cubierto los intercepta­ron.

Los sujetos intentaron someter a la menor llevándola a un callejón para abusar sexualment­e de ella, su hermano de inmediato intentó detener la agresión y ambos fueron sometidos y llevados a un lugar baldío donde los delincuent­es amarraron al joven y lo obligaron a presenciar la violación de su hermana.

Luego de atacar sexualment­e a la estudiante de secundaria, la obligaron a que observara cómo asesinaban a su hermano.

 ??  ?? Arrojan. El hombre quedó tendido en una avenida.
Arrojan. El hombre quedó tendido en una avenida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico