Vanguardia

Despierta el campeón Tigres

-

controlar el encuentro con el gol de Ismael Sosa, que rompió su mal momento y lo festejó de una peculiar manera con la barra de Libres y Locos, que explotó con la primera anotación del equipo en el Volcán en este 2018.

Fue a los 22 minutos que Sosa se hizo presente en el marcador tras un disparo de André Pierre Gignac, quien impacto en un tiro de media distancia para el rechazo de Orozco en una oportunida­d clara para el delantero argentino, que no perdonó para anotar el de la quiniela.

En el complement­o y ante la necesidad del empate, la visita se lanzó al frente en los pies de Djaniny Tavares, quien inició la jugada de la igualada al abrir el esférico hacia la derecha a los pies de Jesús Isijara, que envió el centro a la llegada de Jonathan Rodríguez que remató a portería a la salida de Nahuel Guzmán, quien rechazo el esférico para la llegada de caboverdia­no.

A los 68 minutos, el conjunto auriazul se impuso con un concierto de disparos a la portería de Jonathan Orozco, quien finalmente fue vencido por un tiro centro de Ismael Sosa a los pies de André Pierre Gignac con la pierna derecha.

En la jugada fueron jugadores como Carioca, Vargas, Sosa y finalmente Gignac quienes probaron suerte ante una defensa de Santos que aguantó a tambor batiente las llegadas de un agresivo cuadro felino que se lanzó al frente ante el empate de los laguneros.

A los 77, nuevamente Tigres tuvo la opción de acrecentar la ventaja en los pies de Edu Vargas con un disparo potente que sacó de forma milagrosa Jonathan Orozco, quien envío el esférico a tiro de esquina en una jugada que ahogo los gritos de gol de la afición incomparab­le.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico