Vanguardia

Oficial de Fuerza Coahuila balea a conductor en retén

-

TORREÓN, COAH.- Un oficial del agrupamien­to Fuerza Coahuila hirió de tres balazos a un automovili­sta, porque supuestame­nte evadió un retén y al mismo tiempo realizó disparos con una pistola, la madrugada de este sábado.

Del herido las autoridade­s de la Fiscalía sólo indicaron que tiene “aproximada­mente 35 años”, que presenta tres impactos y que se encuentra estable en un sanatorio local.

No se indicó el calibre de la pistola y si traía tiros útiles, pero se dijo que era una tipo escuadra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este sábado en el crucero formado por el bulevar Constituci­ón y la calle Cobián, en la colonia ampliación Los Ángeles.

ASEGURAN QUE CIVIL HIZO UN DISPARO

A esa hora, la persona baleada cuya identidad se mantiene en reserva, tripulaba un automóvil Honda City gris con placas del Estado de Durango.

El delegado en la Región Laguna I de la Fiscalía del Estado, Hugo Morales; señaló que el hombre circulaba procedente de Gómez Palacio y que burló el retén y al mismo tiempo hizo un disparo contra un elemento de la Policía Estatal que repelió la agresión y lo hirió en tres ocasiones.

El funcionari­o señaló que el sujeto utilizó una pistola al parecer tipo escuadra, pero no mencionó el calibre.

 ??  ?? Reporte. Hugo Morales dijo que aunque el individuo reciibió tres balazos, los médicos lo reportan fuera de peligro.
Reporte. Hugo Morales dijo que aunque el individuo reciibió tres balazos, los médicos lo reportan fuera de peligro.
 ??  ?? Investigan. Según el delegado, el civil iba armado, verán sus razones.
Investigan. Según el delegado, el civil iba armado, verán sus razones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico