Vanguardia

Toma ácido; luego intenta degollarse

Un hombre trató de quitarse la vida, pero a pesar sus métodos radicales no lo logró

- EFRÉN MALDONADO

RAMOS ARIZPE, COAH.- Oscar Gómez Ramírez al parecer sin motivo aparente quiso quitarse la vida de la forma más espeluznan­te.

El atribulado hombre intentó salir por la puerta falsa al tomar un litro de ácido muriático y además cortarse las venas y el cuello con un cúter, por lo que su vida está riesgo y se encuentra grave al borde de la muerte en el Hospital General.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:30 horas del viernes, en la calle Pino Peuse 234 de la colonia Parajes de Los Pinos en Ramos Arizpe, en donde familiares del suicida llamaron al Sistema de Emergencia­s 911 al descubrir lo que había hecho,

LLEGAN LOS PARAMÉDICO­S

Contaron que cuando llegaron al domicilio ya que realizaron un par de pendientes fuera, abrieron la puerta y al buscarlo lo encontraro­n en una recámara tirado y con sangre en su cuerpo, a un lado el envase del ácido que había ingerido, supieron que la situación estaba bastante mal y que su intención era no vivir más.

EN ESTADO CRÍTICO

Al llegar los paramédico­s rápidament­e le brindaron atención pre hospitalar­ia a Óscar, quien no reaccionab­a y estaba lleno de sangre por las heridas que se hizo en las muñecas de las manos y en el cuello, así que fue llevado de emergencia al Hospital General de Saltillo, en donde fue recibido por los médicos en turno.

Se dijo que su estado de salud es bastante delicado y podría no salvarse, pero está en manos de los médicos el lograr que sobreviva a este intento de suicidio.

 ??  ??
 ??  ?? Atención. Los paramédico­s llegaron a tiempo para salvar la vida del joven, gracias a que sus familiares se dieron cuenta del intento de suicidio.
Atención. Los paramédico­s llegaron a tiempo para salvar la vida del joven, gracias a que sus familiares se dieron cuenta del intento de suicidio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico