Vanguardia

Choca y se niega a pagar

- ULISES MARTÍNEZ

Dejando a su madre herida e internada en un hospital, Marco Antonio Villanueva Palomo quedó detenido luego de ocasionar un accidente en la entrada a bulevar Los Álamos.

Cerca de las 12:00 horas, personal del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito Municipal se presentaro­n a la entrada de la Sección 38 —pasando Los Arcos—, donde ocurrió el accidente ocasionado por Marco, quien conducía un Chevrolet Chevy con placas FKR 5872.

En ese cruce, dividido en cuatro carriles, al momento de pasar Los Arcos Marco Antonio decidió incorporar­se a los carriles centrales, lo que ocasionó que su alto golpeara con el frente a otro auto.

El afectado fue Erick Osvaldo Sánchez González, quien viajaba en un Nissan Sentra con placas de circulació­n FJT 9830, quien circulaba por la misma vialidad pero se fue por los carriles centrales.

Desafortun­adamente para Marco, además de los daños a su auto fue necesario el traslado de su madre de 51 años a un hospital, ya que se resintió tras el choque.

DE DINERO, NADA Y para terminar con el día, Marcos y sus familiares que llegaron al lugar manifestar­on que no iban a pagar nada pues no contaban con dinero para hacerlo y el vehículo, pues ya lo daban por perdido.

 ??  ?? Proceden. El conductor quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal.
Proceden. El conductor quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico