Vanguardia

David Harbour y fanática protagoniz­an fotografía

- RAMIRO RIVERA

El pasado mes de octubre, David Harbour, el actor de la serie “Stranger Things”, realizó una peculiar promesa a una fan a través de Twitter con una condición. Luego de que la seguidora cumpliera con lo acordado, las fotografía­s con el resultado fueron dadas a conocer este viernes.

Damaris, una estudiante seguidora del actor, le preguntó entonces al actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper en la serie de Netflix, cuántos retuits necesitarí­a para que él participar­a en una sesión fotográfic­a para el anuario de su escuela.

Harbour aceptó la petición de la joven, no sin antes plantearle el reto de realizar tal acción si ella conseguía un gran número de retuits en su petición.

La meta impuesta por el actor fue fijada en 25 mil, cantidad que fue superada con creces. Mientras tanto, el resultado se volvió viral tras ser dado a conocer.

Tres meses después del tuit inicial, Harbour hizo realidad el sueño de Damaris cuando ambos posaron para las instantáne­as en la sede de Netflix en Los Angeles esta semana.

“¡Una vez más quiero agradecer a todos desde el fondo de mi corazón!”, escribió la joven después de su exitosa convocator­ia. “Todavía es difícil creer que lo conocí”, agregó. Por su parte, Harbour compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

 ??  ?? Acuerdo. A cambio de retuits, el actor se tomaría una foto para el anuario escolar de la chica.
Acuerdo. A cambio de retuits, el actor se tomaría una foto para el anuario escolar de la chica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico