Vanguardia

APUNTALAN SU LÍNEA OFENSIVA

EN EL DRAFT 2018 DE LA LFA, LA ‘OLA MORADA’ SE INCLINÓ POR REFORZAR EL ATAQUE Y TUVO COMO PRIMERA SELECCIÓN A JOSÉ MICHELL LÓPEZ

- ISRAEL D. BAUTISTA

Con la finalidad de presentar un equipo competitiv­o para la próxima Temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesiona­l (LFA), Dinos continúa armando su plantel, al adquirir los servicios de varios jugadores en el draft de este fin de semana.

La ‘Ola Morada’, en este mercado de jugadores celebrado en la Ciudad de México, se hizo de los servicios de siete jugadores provenient­es de Auténticos Tigres y uno de los Lobos de la Universida­d Autónoma de Coahuila.

El head coach de Dinos Carlos Cabral Quiroga y el dueño del equipo Francisco Javier Orozco Marín, estudiaron a fondo los candidatos, a fin de encarar de buena manera la campaña que está próxima a comenzar.

Dentro del planteamie­nto morado se podrá observar al jugador saltillens­e Cesar Daniel Guzmán Guevara, extraído de las filas de Lobos UADEC, quien se desempeña como liniero ofensivo y fue adquirido en la quinta ronda del draft.

En esta misma posición se hicieron de los servicios de José Michell López Valdez y Joaquín Dávila Martínez, además del linebacker Adrián Alejando “La Piña” Martínez Armendáriz y el receptor abierto Mario Alberto Rubio González.

Además adquiriero­n al profundo Genaro José Alfonsín Romero; al mariscal de campo Francisco de Jesús Mata Charles y al cornerback Edgar Daniel Rascón.

La primer selección de Dinos, Michell López, manifestó estar muy contento al llegar a un equipo tan importante como Dinos, “me hace sentir bien, el destino me pone en el camino de la LFA y acepto el reto”.

CONTINÚAN CON PRETEMPORA­DA

El plantel realizó ayer una práctica ligera en el empastado artificial del estadio “Jorge Castro Medina” de la Unidad Deportiva Universita­ria.

Durante las siguientes semanas seguirán con los trabajos en el área de acondicion­amiento físico, estrategia y táctica de cara al inicio de la campaña el próximo 16 de febrero ante los Fundidores de Monterrey.

 ??  ??
 ??  ?? Los Dinos eligieron a un jugador provenient­e de la Universida­d Autónoma de Nuevo León como su primer pick en el Draft 2018.
Los Dinos eligieron a un jugador provenient­e de la Universida­d Autónoma de Nuevo León como su primer pick en el Draft 2018.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico