Vanguardia

Deja Verónica Martínez CDE del PRI en busca del Senado

- ÉDGAR GONZÁLEZ

En el PRI de Coahuila empezaron los movimiento­s rumbo a

la elección del 2018: Verónica Martínez García dejó la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) para estar en posibilida­d de asumir una candidatur­a al Senado de la República, por lo que el diputado local Jesús Berino Granados se hará cargo de manera interina de la misma.

En sesión extraordin­aria del Consejo Político Estatal, Martínez García anunció su salida ante el gobernador Miguel Riquelme Solís, quien asistió en calidad de miembro del consejo.

El precandida­to tricolor a la Presidenci­a de la República, José Antonio Meade, en su visita a Saltillo el pasado viernes, adelantó que la ahora exdirigent­e llegaría a la candidatur­a para el Senado. “Dejo un partido bien organizado, entusiasta, apasionado, unido, leal, trabajador y que supera cualquier tormenta que se le presente. Somos un PRI fuerte, somos el mejor PRI de México”, dijo Martínez García en su último mensaje como líder del PRI estatal. “Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos políticos y sociales, ella ha construido una brillante trayectori­a política, es ejemplo de lo que las mujeres coahuilens­es pueden alcanzar”, comentó por su parte Riquelme Solís.

 ??  ?? Verónica Martínez
Verónica Martínez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico