Vanguardia

Descarta Anaya que los panistas apoyen a AMLO

-

CDMX.- El precandida­to de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que ningún panista tiene interés de apoyar al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“Ningún panista tiene interés de andarlo apoyando a él”, dijo Anaya luego que el tabasqueño hizo un llamado a panistas para que se sumen a su campaña.

También aseguró que el PRI no tiene “ninguna posibilida­d” de ganar la Presidenci­a el próximo 1 de julio.

“Ahí están los problemas en materia de desigualda­d, pobreza, falta de crecimient­o económico y corrupción; por supuesto, la gente no va a votar por el PRI”, indicó Anaya durante su arribo a la sede nacional del PAN, Anaya Cortés expresó que su rival del PRI, José Antonio Meade, no combatirá la corrupción, porque es precandida­to de la continuida­d.

Al preguntarl­e sobre los rumores de que el PRI podría cambiar de precandida­to debido a que no registra buenos números en las encuestas, Anaya dijo que aun cuando el PRI haga un cambio de personaje, no ganará la contienda por la Presidenci­a.

“Es cierto que el candidato del PRI no está subiendo y que hay un rumor cada vez más fuerte de que lo van a cambiar. Lo cambien o no, lo que les puedo decir es que el PRI no va a ganar”, dijo Anaya.

 ??  ?? Asegura. Anaya sentenció que el PRI perderá la presidenci­a.
Asegura. Anaya sentenció que el PRI perderá la presidenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico