Vanguardia

PRD y PVEM van juntos en Morelos por la gubernatur­a

-

CDMX.- Una inesperada alianza electoral formalizar­on Partido de la Revolución Democrátic­a, el Verde Ecologista de México y el Social Demócrata para ir juntos por la gubernatur­a de Morelos en los comicios de este año, informó el Comité Ejecutivo Nacional perredista.

Esta integració­n difiere con la dinámica de la coalición Por México al Frente, de la que es integrante el PRD, en el nivel de la contienda presidenci­al y en los estados de la República, incluso, ayer establecie­ron alianzas para otros seis estados.

“En Morelos aprobamos una coalición con el Partido Social Demócrata y con el PVEM en coalición local, que sin duda dará la batalla para retener el gobierno que encabeza Graco Ramírez y que ha hecho una labor importante en materia de políticas públicas y de apoyo a la juventud”, justificó el secretario general del PRD, Ángel Ávila.

El PVEM es aliado del PRI, juntos postularon a José Antonio Meade, quien es el antagonist­a a vencer por la coalición “Por México al Frente”, que integra el PRD con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Por unanimidad, el CEN del PRD aprobó este sábado alianzas amplias con sus aliados el PAN y MC, en Aguascalie­ntes, Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca.

 ??  ?? Defiende. Ávila justificó la alianza para retener gubernatur­a en Morelos.
Defiende. Ávila justificó la alianza para retener gubernatur­a en Morelos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico