Vanguardia

Andrés Manuel celebra a su esposa con ‘Las Mañanitas’

-

CDMX.- En la mesa de un restaurant­e, al final del desayuno, Andrés Manuel López Obrador cantó “Las Mañanitas” a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, hecho que quedó registrado en un video que el precandida­to presidenci­al de Morena difundió en su cuenta de Youtube.

“Despierta, Beatriz, despierta, mira que ya amaneció, los pajarillos cantan, la luna ya se metió”, canta el tabasqueño en el improvisad­o momento de frente a su esposa, quien tiene junto una rebanada de pastel de chocolate con una velita encendida.

Luego de la estrofa cantada, el político de izquierda agrega una porra, que motiva la sonrisa de su esposa.

El momento concluye cuando Gutiérrez Müller sopla la velita de la rebanada de pastel, el tabasqueño aplaude y ella da las gracias de frente a la cámara.

Beatriz Gutiérrez Müller, quien estaría cumpliendo 48 años de edad, en el contexto de las acti- vidades de promoción de la candidatur­a de López Obrador salió con su esposo a quien le cantó “El Necio”, de Silvio Rodríguez.

El video era parte del documental “Esto soy”, realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

“Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra de su canción”, el precandida­to de Morena, PT y PES en la víspera del estreno de su documental, presentado el pasado 15 de diciembre.

 ??  ?? Invita. Beatriz Gutiérrez cumplió ayer 48 años, AMLO la invitó a desayunar y difundió video.
Invita. Beatriz Gutiérrez cumplió ayer 48 años, AMLO la invitó a desayunar y difundió video.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico