Vanguardia

VE OBRADOR EN EL CAMPO UNA FÁBRICA DE EMPLEOS

- PAULINA PÁMANES

Durante la mañana de ayer, cientos de simpatizan­tes se reubieron para recibir al candidato de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, a la Presidenci­a, Andrés Manuel López Obrador.

“Es un honor estar con Obrador” gritaban y entre empujones y bromas se acercaban a saludarlo, y el Peje no los dejó con la mano extendida.

Tanto adultos mayores como jóvenes procedente­s de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga e incluso gente que vive en General Cepeda, permanecía­n atentos al mensaje del candidato, quien prometió trabajo en el campo.

“Vamos a sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales en el país, vamos a generar desde el primer año 400 mil empleos. El campo es la fábrica que más empleos puede dar y tenemos todo en México para que esa fábrica pueda salir adelante”, puntualizó Andrés Manuel.

Comentó además que no hay que preocupars­e por las declaracio­nes que últimament­e ha realizado el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, pues México es un país

fuerte, sobre todo porque cuenta con recursos naturales y con un pueblo bueno y trabajador.

“Esta va a ser una gran nación que no se va a subordinar a ninguna otra nación, a ningún gobierno. México va a ser ejemplo mundial y dejará de ser una referencia de corrupción, porque en el extranjero saben del país debido a la mala fama, saben de nosotros por la violencia y por la corrupción. Eso es lo que vamos a cambiar, ese es el compromiso”, dijo arrancando porras de los asistentes.

LE EXPRESA CONFIANZA

“Que cumpla su palabra con el pueblo que estamos ahorita aquí apoyándolo, trae muy buenos proyectos. Me gustaría que la atención del gobierno fuera buena, uno ya va saliendo pero la juventud se queda”, compartió Wendy Barroza, simpatizan­te de Morena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico