Vanguardia

Escapa del fuego

Incendio en el motor provoca que vehículo de transporte de personal sea presa de las llamas

- ULISES MARTÍNEZ #INCENDIO

Aunque Francisco Ramiro Olivo García, de 44 años, reaccionó rápidament­e para pedir ayuda cuando la camioneta que conduce se incendió, no fue suficiente pues las llamas consumiero­n el vehículo dejándolo completame­nte calcinado.

Fue alrededor de las 06:40 horas cuando Francisco circulaba por Luis Donaldo Colosio casi llegando a Isidro López Zertuche, cuando escuchó un ruido en el motor y de pronto este se comenzó a perder, lo que hizo Francisco fue salir de la camioneta Chevrolet Van con placas de circulació­n FLJ 2724.

Luego corrió hacia la gasolinera cercana para solicitar ayuda y los empleados con extintores acudieron a tratar de apagar el vehículo que ya estaba siendo consumido por el fuego, algunos de los testigos que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia­s 911.

Bomberos de la Estación Norte atendieron el llamado de manera inmediata y una vez en el lugar controlaro­n las llamas, ante la presencia de los conductore­s quienes se vieron afectados en las arterias mencionada­s.

IBA A LA SATÉLITE

El operador del transporte manifestó que se dirigía de una empresa en Ramos Arizpe hacia la colonia Satélite Norte, pero no llegó a su destino pues las llamas terminaron con todo el vehículo.

Una vez controlado se abrió poco a poco la vialidad por elementos de tránsito mientras que se solicitaba una grúa para el traslado del auto a un corralón de la ciudad ante la presencia de la asegurador­a que determinar­á si se pagará o no los daños a la empresa.

OCASIONA CHOQUE Y SE VA

Tres vehículos se vieron involucrad­os en un accidente vial luego de que una mujer a bordo de un auto se detuvo en La Palmilla y Paseo Figueroa al momento de que iba a dar vuelta en el retorno para llegar a su destino.

Sin embargo al hacerlo detuvo el auto cuando aún tenían el semáforo en verde y al no prender su luz direcciona­l, los autos que venían detrás de se impactaron.

Por fortuna no hubo personas lesionadas sólo daños materiales a los vehículos, propietari­os trataros de llegar a un convenio por los daños que se originaron por el descuido y no guardar la distancia prudente.

 ??  ??
 ??  ?? Percance. Las llamas consumiero­n el vehículo, ante la mirada atónita del conductor y las de algunos automovili­stas que pasaban por el lugar.
Percance. Las llamas consumiero­n el vehículo, ante la mirada atónita del conductor y las de algunos automovili­stas que pasaban por el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico