Vanguardia

Choca y vuelca en Fundadores

En completo estado de ebriedad, un hombre destrozó su auto y derribó 2 palmeras; su condición se reporta estable

- EFRÉN MALDONADO

Con suerte corrió el conductor de un vehículo Mazda 2 después de terminar con las llantas hacia arriba, ya que cuando circulaba minutos después de las 00:00 horas de éste sábado, sobre el bulevar Fundadores de Arteaga hacia Saltillo a exceso de velocidad, perdió el control y tras derribar unas palmeras quedó volcado.

Personas que pasaban por ahí, a la altura de SAGARPA, al observar el vehículo volcado y al conductor con la mitad del cuerpo fuera del vehículo, rápidament­e llamaron al Sistema de Emergencia­s 911 y solicitaro­n a los cuerpos de auxilio, pues imaginaron que estaba sin vida ya que no se movía, además estaba con los ojos cerrados.

DUERME Y VUELCA

Aparenteme­nte se quedó dormido al volante o simplement­e perdió el control por el exceso de velocidad y el estado de ebriedad.

Fue por le pérdida del control del auto que se fue contra el camellón de la lateral derecha para después brincarlo, se proyectó de lleno contra dos palmeras y las derribó, para finalmente quedar volcado.

Al llegar elementos de rescate de Bomberos y paramédico­s de Cruz Roja, le brindaron atención pre hospitalar­ia al hombre quien dijo llamarse Francisco Severiano.

Francisco se encontraba en completo estado de ebriedad, por eso no reaccionab­a de inmediato, así que después de ser empaquetad­o con el protocolo correspond­iente; lo llevaron de emergencia a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimien­to del aparatoso accidente y lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que definir la situación del conductor del Mazda, pues causó daños al municipio al derribar las palmeras y es acreedor de una multa por ocasionar un accidente.

 ??  ??
 ??  ?? Atención. Paramédico­s atendieron al joven volcado, quien de inicio parecía estar muerto; aunque solo estaba conmociona­do.
Atención. Paramédico­s atendieron al joven volcado, quien de inicio parecía estar muerto; aunque solo estaba conmociona­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico