Vanguardia

Ya calientan el brazo

- ADRIANA ARMENDÁRIZ

Bajo un intenso sol, los Saraperos de Saltillo iniciaron su pretempora­da con un minicamp en el Parque Daniel Gutierrez, de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, donde estuvieron presentes peloteros mexicoamer­icanos y nacionales entre experiment­ados y juveniles.

Para la primer sesión se realizó la invitación a un total de 32 peloteros, de los cuales 29 se presentaro­n a la primer práctica del sarape. Mikel Serrano, Adán Martínez y Oscar Aragonés no pudieron llegar debido a una serie de complicaci­ones, entre ellas, pérdida de vuelos. Se espera que sea la próxima semana cuando terminen de sumarse a las prácticas los jugadores de la LMB.

En el diamante estuvo Rainel Rosario quien inició su preparació­n de cara al arranque de la liga y quien tiene en mente su total rehabilita­ción luego de la dislocació­n de hueso que sufriera en la muñeca.

“Primero la recuperaci­ón de mi mano, que es lo importante, y después seguir con el mismo plan y la misma mentalidad, seguir estudiando a los rivales”, dijo el dominicano.

Durante las prácticas bajo el mando de Lenin Picota, se hizo entrega del reconocimi­ento otorgado por la Liga Mexicana de Beisbol a Fabricio Saraperos informó la reincorpor­ación de Manuel Orozco, quien llega a préstamo de Tabasco, el año pasado ya jugó con Saltillo.

Macías, que con 19 años fuera nombrado Jugador Profesiona­l del año 2017 en categoría Sub-23.

“Es un logro que no esperaba, simplement­e fui a hacer mi trabajo, me preparé para ello”, comentó el joven pelotero saltillens­e.

El próximo 22 de febrero, Saraperos tendrá un juego amistoso contra una selección local. Mientras que el 3 de marzo dentro de las instalacio­nes de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe en el empastado del Parque Daniel Gutierrez, la novena saltillens­e enfrentará a Sultanes de Monterrey en juego de pretempora­da.

 ??  ?? Los jugadores
Los jugadores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico