Vanguardia

Retiran ‘diablito’ de delegación de Policía; pagarán adeudo a CFE

- JOSÉ REYES

El Municipio mandó desactivar el “diablito” mediante el cual la Delegación Centro de la

Policía Municipal obtenía la energía eléctrica y pagará cuanto antes el adeudo con la CFE, dijo Federico Fernández Montañez.

El comisionad­o de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que desde ayer muy temprano, a las 07:30 horas, se dio la orden de desconecta­r dicha instalació­n.

VANGUARDIA publicó que las oficinas de Gobierno que se localizan en la Plaza Félix U. Gómez, en el barrio del Ojo de Agua, no cuentan con los servicios básicos de agua ni energía eléctrica adecuados, ante la falta de pago

Lo anterior obligó a la Delegación Centro de la Policía Municipal a “colgarse” mediante un “diablito” para obtener la energía eléctrica.

Fernández Montañez refirió que también se verá cuál es la situación del servicio del agua.

“Lamentable­mente nosotros nos percatamos de ello, es una práctica que no es correcta definitiva­mente. Ya nos pusimos en contacto, fueron algunos técnicos para remediar esta situación y son cosas que nos vamos encontrand­o en estos días de administra­ción”, expresó.

Fernández Montañez desconoció el monto de adeudo que se tiene con la CFE y que fue causa de que se cortara el servicio de energía eléctrica.

“Ya estamos en contacto con las áreas financiera­s del Municipio para saber cuál es la situación en cuestión de adeudos, en cuestión de pagos y lo más importante reparar esta situación porque no podemos estar con situacione­s así”, recalcó.

Advirtió que se dedicará a revisar si existen situacione­s similares en otras delegacion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico