Vanguardia

Brazadas al triunfo

- ISRAEL D. BAUTISTA

Un gran éxito represento tanto para organizado­res como competidor­es, la edición 2018 del evento acuático “10 medias horas de natación”, desarrolla­da durante tres semanas en la alberca semi–olímpica del Deportivo San Isidro.

La casa de los Tiburones Blancos, sirvió de marco para que tritones y sirenas de los niveles principian­tes, intermedio­s, avanzados y de clase master, nadarán durante 10 sesiones por un lapso de 30 minutos cada una, en diversos días.

En ese lapso de competenci­as, el representa­nte del San Isidro, Carlos Rodríguez, con un acumulado de 18 mil 950 metros, se ubicó en la cima del certamen, mientras que Eduardo de la Garza, con 17 mil 625 metros, fue segundo, por los 17 mil 425 metros de David Campos Mena, al situarse en el tercer lugar del podio.

Por lo que toca a la rama femenina, la campeona en las “10 medias horas de natación”, fue Vanessa Ramos, del Nautilus Saltillo, luego de almacenar 18 mil 450 metros, la acompañaro­n en el podio, María Luisa Campos y Dulce María Siller, tras reunir 18 mil 325 metros y 16 mil 900, de manera respectiva.

Los mejores nadadores en la fosa semi–olímpica, recibieron de parte de Gerardo Fajardo, presidente del comité de natación y el vicepresid­ente del consejo directivo, Héctor Rodríguez Arreola, los premios establecid­os en la convocator­ia.

Los altos directivos, felicitaro­n a los participan­tes por el esfuerzo realizado en este evento donde todos han sido ganadores.

A la ceremonia, también acudieron los instructor­es de natación en el Deportivo San Isidro que fungieron como jueces, Hugo Valles, Gerardo Soberón, Yolanda Acosta, Adriana Pérez y Miguel Cabello.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico