Vanguardia

NO HAY QUINTO MALO

SARAPEROS Ante una entrada moredada, los de la Nave Verde rompieron su racha negativa

- ADRIANA ARMENDÁRIZ

Con un imparable de Steve Carrillo en la última entrada, Saraperos venció en el segundo de la serie a Rieleros de Aguascalie­ntes en un Estadio Francisco I. Madero con poco público

Por parte de la Nave Verde, el encargado de abrir el pitcheo fue Oscar Verdugo, quien además hizo su presentaci­ón ante la afición verde y se encargó de mandar la primer entrada limpia despachand­o a sus primeros tres contrincan­tes al bate.

Para los hidrocálid­os, Guillermo Trujillo comenzó como serpentine­ro, y dos episodios se fueron con cero en la pizarra.

En el tercer inning, Rieleros se apuntó la primera luego de que la pelota se paseara por todos los jugadores en base, y Christian Presichi lograra escurrirse para completar su paso por home. En ese mismo episodio, el sarapero Carlos Álvarez recibió un pelotazo en la pierna derecha, durante su turno al bat, que le impidió seguir en el juego; en su lugar entró Steve Carrillo quien se llevaría la noche.

Durante la cuarta entrada con dos en el diamante, el Becerro Jonathan Aceves conectó un batazo

con el que Jamar Walton consiguió pasar por la registrado­ra.

Al correr la quita etapa, Demetrio Gutiérrez relevó el pitcheo de Saraperos. Para la séptima entrada, Jorge Ibarra entró como serpentine­ro para los locales y un balde de agua fría inundó el graderío, pues Rieleros sumó dos más.

Luis de la O. entró por relevo en la sétima baja y logró sacar limpia su zona. Al llegar la octava con dos hombres en base para Saraperos, Jamar Walton conectó un doblete por el lado de la izquierda permitiend­o que entraran las dos carreras que empataron el juego.

Para el cierre del encuentro, Esteban Haro fue el serpentine­ro designado para Saraperos quien mandó fuera a Richard Pedroza entre tremendo berrinche que protagoniz­ó el bateador cuando cayó su out.

Un par de batazos dirigidos al centro de diamante se le escaparon a la defensiva verde y se dio pie a que cayeran dos anotacione­s más para la visita poniendo el 5-3 al término de la novena baja.

Steve Carrillo se convirtió en el héroe de la noche al conectar un imparable al lado derecho del diamante con jugadores en base, con lo que consiguió la primera victoria del año para los dirigidos por Lenin Picota, con un 6-5 en la pizarra final y rompiendo la racha negativa de cuatro juegos sin ganar. La serie quedó empatada a uno.

 ??  ??
 ??  ?? Los dirigidos por Lenin Picota ganaron con un imparable y dos jugadores en base en los últimos minutos del encuentro.
Los dirigidos por Lenin Picota ganaron con un imparable y dos jugadores en base en los últimos minutos del encuentro.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico