Vanguardia

La matan y le extraen a a su bebé

-

TAMPICO, TAMPS.- Un matrimonio fue detenido en esta entidad, luego de ser acusado de asesinar a una mujer embarazada para sustraerle a la bebé que también pereció, en hechos ocurridos en plena Semana Santa.

Jessica Gabriela, de 20 años, tenía ocho meses de embarazo y el martes salió de su casa; dijo a sus familiares que una persona que conoció en Facebook le regalaría ropa para su bebé, pero ya no se supo de ella.

La Policía Investigad­ora de Tamaulipas detuvo el sábado detuvo a Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N”, como presuntos autores de los homicidios.

Cynthia acudió al Hospital General Carlos Canseco, en Tampico y llevaba el cuerpo sin vida de la bebé de Jessica, dijo a los médicos que había abortado, pero su versión no era congruente, por lo que personal dio aviso a las autoridade­s.

Agentes acudieron al domicilio de Cinthya y su esposo en donde realizaron un cateo y hallaron el cuerpo de Jessica en una bolsa abajo de una cama y de acuerdo con autoridade­s, la joven murió a causa de shock hipovolémi­co (pérdida de sangre y líquidos) a causa de una herida punzocorta­nte de cavidad abdominal, lo que indica que habrían intentado sacar a la niña con vida, pero provocaron su muerte por insuficien­cia respirator­ia aguda, shock hipovolémi­co e hipotermia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico