Se di­ver­si­fi­ca ‘Me­sa 90’, aho­ra va por el sec­tor de ser­vi­cios y fran­qui­cias

Al­ber­to Sa­li­nas de las Fuen­tes se­ña­ló que in­ver­ti­rán en otros sec­to­res y no só­lo el res­tau­ran­te­ro

Vanguardia - - Empresas Y Negocios -

No hay una in­fra­etruc­tu­ra ade­cua­da para aten­der a los clien­tes, fal­tan unas ins­ta­la­cio­nes que cum­plan con la as­pi­ra­ción de la gen­te en la zo­na sur”. Al­ber­to Sa­li­nas de las Fuen­tes, so­cio de Me­sa 90.

Se di­ver­si­fi­ca Me­sa 90, has­ta aho­ra ha­bían in­ver­ti­do só­lo en el sec­tor res­tau­ran­te­ro, sin em­bar­go, en las si­guien­tes se­ma­nas pre­sen­ta­rán una nue­va mar­ca que se ubi­ca­rá en el sec­tor de ser­vi­cios, pe­ro ya no se­rá res­tau­ran­te­ra.

Al­ber­to Sa­li­nas de las Fuen­tes, so­cio de Me­sa 90, co­men­tó que es­tán in­cur­sio­nan­do en otros sec­to­res que no sea la in­dus­tria res­tau­ran­te­ra, para así fun­cio­nar co­mo ope­ra­do­ra de fran­qui­cias y así traer tam­bién a Sal­ti­llo fran­qui­cias de otro ti­po.

Aun­que se re­ser­vó la mar­ca, aña­dió que se­rá del sec­tor ser­vi­cio y se es­ta­rá pre­sen­tan­do en una o dos se­ma­nas más el in­gre­so de és­ta, mien­tras que la pri­me­ra su­cur­sal ten­drá su aper­tu­ra en tres se­ma­nas más, to­da vez que ya es­tá en obra.

Y PARA EL SUR EVA­LÚAN LLE­GAR CON RES­TAU­RAN­TES

Me­sa 90 que son pro­pie­ta­rios de 9 es­ta­ble­ci­mien­tos y ge­ne­ran cer­ca de 300 em­pleos, co­mo son co­mo son Sú­per Sa­lads, El Cos­te­ñi­to, el Ca­fez­zi­to, el Ba­rez­zi­to y el res­tau­ran­te-bar La Mu­ni­ci­pal, ana­li­zan aho­ra el sur de Sal­ti­llo para lle­var al­guno de sus res­tau­ran­tes.

Sa­li­nas de las Fuen­tes co­men­tó que es­tán eva­luan­do va­rios lo­tes en el sur de la ciu­dad para la ubi­ca­ción de una su­cur­sal más, to­da vez que creen que el mer­ca­do del área sur de Sal­ti­llo cum­ple con to­das las ne­ce­si­da­des de in­ver­sión para un ne­go­cio del sec­tor res­tau­ran­te­ro.

SUR DE SAL­TI­LLO EN LA MI­RA

Agre­gó que mien­tras la zo­na nor­te se en­cuen­tra sa­tu­ra­da, en el sur hay mu­cho cre­ci­mien­to de­bi­do a que ca­da vez hay más ca­sas de ni­vel me­dio, lo que a su vez es­tá ge­ne­ran­do mu­cho flu­jo en las pla­zas co­mer­cia­les y por ello, se con­si­de­ra que hay mer­ca­do para un res­tau­ran­te.

“Hay la can­ti­dad de si­llas dis­po­ni­bles para co­men­sa­les, sin em­bar­go, no hay una in­fra­etruc­tu­ra ade­cua­da para aten­der a los clien­tes, fal­tan una ins­ta­la­cio­nes que cum­plan con la as­pi­ra­ción de la gen­te en la zo­na sur”, di­jo Sa­li­nas de las Fuen­tes.

Es­ta­ble­ci­mien­to. Part­ners & Brot­hers es uno de los ne­go­cios del sec­tor res­tau­ran­te­ro que han traí­do a Sal­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.