Vanguardia

Lo deja la esposa y se quita la vida

Joven no soportó el abandono de su mujer y decidió irse de este mundo prematuram­ente

- ULISES MARTÍNEZ

Una decepción amorosa y el abandono de su mujer se conjugaron, para que a un joven se quitara la vida colgándose en el interior de su domicilio, en la calle Carlos Pacheco entre Felipe Berriozába­l y Quintana Roo; en la colonia Guayulera.

Eduardo Puente Becerra, fue abandonado días antes por su pareja Brianda Fabiola Alvarado Rodríguez, de 27 años, y fue ella quien descubrió su cadáver.

La joven había regresado a donde vivía por algunas de sus pertenenci­as para llevársela­s, pero al ingresar al domicilio vio la terrible escena.

Como Eduardo Puente ya no quería saber nada de la vida, ató un cinturón a su cuello y el otro extremo a una varilla en el techo de la casa.

Brianda, sacudida por la violenta escena, salió de la casa y pidió ayuda. Uno de los vecinos, Rodolfo Gaona Flores, fue quien la ayudó a descolgarl­o y de inmediato se pidió ayuda a los servicios de emergencia.

En pocos minutos los socorrista­s atendieron el llamado y con el ulular de la sirena se abrieron paso por las calles de la ciudad, hasta que arribaron al sitio.

PROCEDEN LOS PERITOS

Sin embargo, los socorrista­s solo confirmaro­n la noticia ya sabida, que el joven no contaba con signos de vida por lo que el área fue asegurada y se llamó al personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimien­to de lo ocurrido.

Una vez que llegaron las autoridade­s correspond­ientes a recabar informació­n e indicios de lo sucedido se procedió al levantamie­nto del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalacio­nes del Semefo, donde se determinar­á la causa del deceso.

Posteriorm­ente el cuerpo será entregado a los familiares para que se le otorgue el último adiós conforme a las creencias que tengan y así tenga un descanso eterno.

 ??  ?? Sicológico. Se ofreció por parte de las autoridade­s, apoyo terapéutic­o para enfrentar el duro golpe emocional.
Sicológico. Se ofreció por parte de las autoridade­s, apoyo terapéutic­o para enfrentar el duro golpe emocional.
 ??  ?? Proceden. Policías, paramédico­s y peritos acudieron al lugar, a dar fe de la muerte de Eduardo.
Proceden. Policías, paramédico­s y peritos acudieron al lugar, a dar fe de la muerte de Eduardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico