Vanguardia

Agarrón acaba sólo en empate

- BRENDA GRACIANO

MPNTERREY.- Empate vibrante el que regalaron Tigres y Rayados a su afición, con un encuentro donde la polémica aderezó el resultado y Nico Sánchez se apuntó un doblete para el 2-2.

En el arranque, Avilés Hurtado entró al área y fue derribado por Alberto Acosta, penal para Rayados tras la consulta del central con el abanderado.

Fue a los 10 minutos, que Nico Sánchez tomó con autoridad el esférico y cobró a la izquierda de Nahuel Guzman, los Rayados daban la sorpresa.

Sin embargo, la reacción de los locales no tardaría mucho pues una combinació­n de la delantera, dejó solo a Enner Valencia, frente a Hugo González a los 18 minutos tras una pared con Gignac.

En el ocaso, Alberto Acosta se barrió de forma temeraria sobre Jonathan Urretavisc­aya en la segunda amarilla para el defensa, Tigres se fue con 10 hombres al descanso.

Para la segunda mitad, nuevamente Monterrey se lanzó al frente en los primeros minutos, otra vez Nico Sánchez venció a la defensa con un cabezazo a centro de Urreta.

Seis minutos más tarde, fue Dedé el que tomó mal parada a la defensa, gol de Tigres en una descolgada donde el francés dejó en el camino a César Montes para cruzar a Hugo González.

Con el empate, ambos equipos cerraron la temporada regular del Clausura 2018 y esperan a su rival para la Liguilla del primer semestre del año.

 ??  ?? En el Clásico Regio se vivió al filo de la navaja por la rivalidad entre los acérrimos enemigos.
En el Clásico Regio se vivió al filo de la navaja por la rivalidad entre los acérrimos enemigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico