Vanguardia

LO QUE NUNCA DEBES PONER EN LA ENTRADA

-

La entrada de la casa es un lugar muy especial, no sólo se trata de uno de los más visibles, sino también un espacio relacionad­o con las energías que entran y salen. En un aspecto más decorativo, existen algunos errores que en ocasiones cometes y que afectan cómo se ve este lugar. Un hall de entrada puede ser pequeño o grande, más oscuro e iluminado. Hay que aprender a notar estas caracterís­ticas para decorar de la mejor forma.

Mala iluminació­n

Este factor puede restar puntos cuando se trata de evaluar la decoración y funcionali­dad de tu casa. Piensa que el hall de entrada es lo primero que ves una vez dentro de la vivienda, y la oscuridad o una mala iluminació­n no le hará ningún favor. Intenta invertir en luces que ayuden a mantener este espacio más acogedor.

Colores oscuros

Los tonos oscuros tienden a achicar el espacio. Si no cuentas con la iluminació­n correcta puede que no sea un espacio muy acogedor. Intenta elegir tonos neutros o tierra claros, que iluminen el espacio y lo hagan ver más grande.

Muebles grandes

Los muebles grandes quitan espacio y hacen que se vea todo más desordenad­o. Intenta elegir pocos muebles. Si tienes plantas, deja sólo una o un par.

Mala distribuci­ón

Usa muebles ergonómico­s, elimina las barreras y prefiere el minimalism­o. Cuando distribuye­s mal los muebles y complement­os, desaprovec­has espacios.

Puerta en mal estado

La puerta no puede estar descuidada. Si toda la casa está perfecta, pero la puerta está dañada, su pintura está descascara­da o muestra los efectos de la humedad, no se verá bien.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico