Vanguardia

Encuentra ‘putrefacto’ a su padre

- EFRÉN MALDONADO

Su padre no le contestaba las llamadas, tenía dos días sin saber de él y la preocupaci­ón no dejaba en paz a Luis Eduardo Vázquez, de 17 años; así que fue a buscarlo a su casa en la colonia Oceanía Bulevares y lo encontró tirado en la sala. Estaba muerto y ya presentaba estado de descomposi­ción.

Rápidament­e salió y pidió ayuda a los vecinos. “Mamá, mi papá está muerto en la sala de su casa, por eso no respondía las llamadas”, dijo Luis Eduardo a su madre; Rosa Isela Campos, de 42 años. Ella tenía 10 allá separada del ahora occiso Luis Gerardo Vazquez-mellado Carreón, de 55 años.

NO SABÍAN DE ÉL DESDE EL 20 DE MAYO

El joven dijo que desde el pasado 20 de mayo no sabía nada de él, le marcaba y no respondía su celular. Cerca de las 17:00 de ayer, decidió ir a buscarlo e investigar qué estaba ocurriendo.

Después de que lo descubrió muerto, dieron aviso al Sistema de Emergencia­s 9-1-1, por lo que acudieron autoridade­s municipale­s a la calle Manila a tomar conocimien­to, después dieron aviso al agente del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado; para realizar las diligencia­s correspond­ientes.

Se dijo por parte de la familia de Luis Gerardo, que ya padecía desde hace un tiempo varías enfermedad­es, lo que le quitó la vida después de algunas recaídas. Tras la investigac­ión, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarl­e la necropsia de ley, pues se tendrán que definir las causas de la muerte.

 ??  ?? Acuden. Personal de la Semefo asistió al llamado del joven.
Acuden. Personal de la Semefo asistió al llamado del joven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico