Vanguardia

Le dio efedrina a Luis Miguel

- El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su estreno, la serie de Luis Miguel ha mostrado como el gran villano de la historia al padre del cantante, Luis Rey, y el capítulo seis que se transmitió este domingo dio muestra una vez más de las cosas poco éticas que hiciera el español con tal de ver triunfar a su hijo.

Una de ellas fue que durante sus primeros años de fama, a los 12 y con una carrera en ascenso, Luisito Rey explotó tanto a su hijo que incluso llegó a sobornar a médicos para que administra­ran a Micky ciertas dro- gas como efedrina, para que pudiera hacer shows todas las noches y por las mañanas filmara la película “Ya nunca más”, a la par de que por las madrugadas hacía sus labores escolares.

En este nuevo episodio también se observó un poco la historia detrás del video “La incondicio­nal”, para el cual Luis Miguel tuvo que realizar un entrenamie­nto militar durante una semana y así poder portar el traje oficial y para que apareciera­n algunos miembros del Heroico Cuerpo Militar.

Durante la historia, Ale- jandro Basteri va en busca de su madre a Monzone, Italia, lugar de donde provenía la postal que supuestame­nte le mandó a Luis Miguel en su cumpleaños, pero cuando Alex llega al lugar de donde aparenteme­nte fue enviada la postal se da cuenta de que todo es mentira y su madre nunca se fue con un supuesto amante, situación que le comunica a Micky.

Otra de las cosas que se revelan es este episodio es que “El sol” y su padre conocían a la familia Camil desde que Micky tenía 12 años.

 ??  ?? Papá. En el sexto capítulo de la serie se mostró al padre de “El Sol” sobornando a médicos para que Luis Miguel cumpliera con la música, el cine y la escuela.
Papá. En el sexto capítulo de la serie se mostró al padre de “El Sol” sobornando a médicos para que Luis Miguel cumpliera con la música, el cine y la escuela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico