Vanguardia

Todos fueron a la fiesta

- OSCAR MORÍN

La fiesta “tranqui” de algunos selecciona­dos podría acarrear consecuenc­ias fatales para la Copa del Mundo. Héctor Herrera está dispuesto a dejar al equipo.

De acuerdo a Récord, Herrera, el más afectado por la situación, podría decidir no ir al Mundial al no sentirse cómodo por lo sucedido tras el escándalo.

Todo esto por ser el único señalado en la fiesta y en el equipo no se ha tomado una responsabi­lidad grupal cuando a la fiesta acudieron todos los jugadores.

Osorio ya sabe de la molestia de “HH” y en el juego contra Dinamarca, solicitó no jugar. El técnico del Tricolor no está de acuerdo con la situación y le solicitó al jugador pensar en el equipo.

Y esque según El País, no sólo Herrera debería ser señalado, ya que aseguran que todo el equipo acudió a la fiesta.

Un día antes del partido ante Escocia, había sido cumpleaños de Javier “Chicharito” Hernández. Los tres capitanes del equipo, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, alquilaron una lujosa casa ubicada en Bosques de Las Lomas para la reunión, donde se encontraba­n amigas de los jugadores, y algunas celebridad­es.

A la reunión acudieron 80 personas y a la entrada les pidieron dejar su celular para evitar fotografía­s o videos.

El País dice que existe una división entre los grupos de poder de la selección. Una parte del equipo fue exhibido ante la prensa y la mayoría permanece bajo el cobijo de la FMF.

 ??  ?? Fuentes aseguran que fueron todos los jugadores a la fiesta, pero se filtraron ciertos nombres debido a un conflicto interno.
Fuentes aseguran que fueron todos los jugadores a la fiesta, pero se filtraron ciertos nombres debido a un conflicto interno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico