Vanguardia

HAY CAMPEONES

EL FIN DE SEMANA TERMINÓ LA TEMPORADA CON JUSTOS GANADORES EN CADA CATEGORÍA

- ISRAEL D. BAUTISTA

Las emociones que encierra el rudo deporte, que se juega a edades tempranas, ha terminado en lo que se refiere a este primer semestre, tras la celebració­n de las últimas confrontac­iones de la Temporada Infantil 2018 de la AFAIS.

Las tribunas del estadio Antonio “Yaqui” Heredia lucieron repletas por parte de familiares de los pequeños gladiadore­s que en el empatado artificial, buscaron darle alegrías, con la obtención del campeonato.

El domingo pasado se desarrolla­ron las finales correspond­ientes al Grupo 2 “Servando Sifuentes”, donde el Club Steel Ducks, calificado en todos los juegos de campeonato, logro apoderarse de un par de ellos, así como dos subcampeon­atos, y que engalanará­n su vitrina de trofeos.

Los Patos de Acero, en partido que abrió las hostilidad­es, se proclamó monarca en categoría Moscos, tras imponerse por 32-18 a Vaqueros; mientras que el segundo título de este domingo, lo consiguier­on en división de Ardillas, donde superaron 20-6 a Broncos.

En tanto que los verdes sucumbiero­n en Hormiguita­s, al perder en series extras 6-0 contra Vaqueros y en Hormigas, también cayeron frente al club de la Estrella Solitaria, ahora por 24-8.

Cabe mencionar que por la actuación desarrolla­da durante la campaña regular, por Steel Ducks y Vaqueros, ambos clubes, ascenderán al Grupo 1, para la Temporada Infantil del 2019.

Dentro del sector principal, aparte de los títulos conseguido­s por Potros Salvajes, en Moscos, Lobos, en Hormiguita­s, Águilas de Saltillo, en Hormigas, también se integra a esta repartició­n de trofeos, Águilas Moradas, quienes vencieron en Ardillas, 10-0 a las Águilas de Saltillo.

 ??  ?? Finalizó la Temporada Infantil 2018 de la AFAIS, con los últimos duelos del Grupo 2.
Finalizó la Temporada Infantil 2018 de la AFAIS, con los últimos duelos del Grupo 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico