Vanguardia

En venganza, queman casa de presunto asesino

- JETZA MÚZQUIZ

Buscando justicia luego del homicidio de Oziel Balderas Sánchez, quien perdiera la vida tras ser lesionado en una riña durante la noche del domingo, presuntos familiares acudieron a la casa de quien señalaban responsabl­e para quemarla.

Cerca de las 15:30 horas fueron reportados los hechos a los números de emergencia 911.

Brigadista­s del Cuerpo de Bomberos y autoridade­s de la Policía Municipal acudieron para atender el incidente en la calle Anel Quezada, de la colonia Universida­d Pueblo.

No habían pasado ni 24 horas desde que sucedió la riña en la que personas desconocid­as atacaron a Oziel y a su hijo, Oziel Balderas Garza de 27 años, cuando la violencia nuevamente sacudió el sector.

Según declaracio­nes de los vecinos, supuestos parientes y amigos de Oziel atacaron el hogar donde se supone vive la persona a la que acusan de homicidio, lanzando bombas molotov y causando destrozos en la instalació­n eléctrica, lo que originó el incendio.

Presuntame­nte al momento de los hechos no había personas en la casa.

Vecinos salieron a la calle y vieron cómo los responsabl­es huían, por lo que dieron aviso a los números de emergencia 911.

Como informó VANGUARDIA, además de Oziel y su hijo, otras dos mujeres fueron lesionadas durante la gresca del fin de semana, pero ellas no traían heridas de gravedad. Testigos aseguraron que también había parientes de ellas entre los que prendieron fuego a la vivienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico