Vanguardia

A resguardo vehículos oficiales; por elección

Salvo las unidades de seguridad o apoyo médico, vial y de infrestruc­tura; las demás no saldrán hasta después de la elección

- SANDRA GÓMEZ #ARESGUARDO

TORREÓN, COAH.- El contralor municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas, informó que en con motivo de las elecciones del próximo domingo, ha establecid­o comunicaci­ón permanente con la Secretaría de Fiscalizac­ión y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado (SEFIRC).

El blindaje vehicular se llevará a cabo a partir de este jueves 28 de junio, resguardan­do todos los vehículos del municipio, incluyendo las unidades del Sistema Municipal de Aguas y Saneamient­o, las del Sistema Integral de Mantenimie­nto Vial y del DIF.

Los vehículos que no entran en este resguardo por motivo del blindaje electoral, pertenecen a áreas vinculadas a la atención ciudadana, seguridad y protección civil, Seguridad Pública y Tránsito.

En el área del Simas, dos cuadrillas estarán de guardia para atender las emergencia­s, sumadas a una más de Servicios Públicos, para los llamados en materia de alumbrado público.

Los empleados traerán oficios de comisión, para que puedan ser identifica­dos y constatar la emergencia ciudadana que atienden.

A GUA22DARLO­S, PERO: ¿POR CUÁNTO TIEMPO? Respecto al blindaje electoral de los inmuebles, se llevará a cabo el día 29 de junio a partir de las tres de la tarde; 108 inmuebles municipale­s serán resguardad­os.

Para dicha labor, se solicitará­n 500 sellos, de los cuales 278 son para oficinas interiores y 222 para entradas exteriores.

Será el día lunes, dos de julio, cuando las actividade­s se reanuden de manera normal en la Presidenci­a Municipal.

 ??  ?? Juan Carlos Álvarez, contralor municipal.
Juan Carlos Álvarez, contralor municipal.
 ??  ?? Cuidado. Para evitar señalamien­tos que enturbien el proceso electoral, los vehículos de las dependenci­as estatales, federal o municipale­s; no saldrán.
Cuidado. Para evitar señalamien­tos que enturbien el proceso electoral, los vehículos de las dependenci­as estatales, federal o municipale­s; no saldrán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico