Vanguardia

Tras percance carretero, entregan cuerpos a familias

- JUAN FRANCISCO VALDÉS

Los cuerpo de los tres integrante­s de la familia que murió en un accidente automovilí­stico en la carretera federal a Zacatecas, ya fueron reclamados y trasladado­s a la ciudad de Guadalajar­a, Jalisco, de donde eran originario­s.

Loa ahora occisos son Karla Elizabeth Navarro Alvarado, de 39 años, María Eugenia Abarca Torres, de 65 y la menor, Karla Antonella Abarca Navarro, de un años de edad.

El conductor de la camioneta, Cecilio Natividad Oruña y miembro de la otra familia afectada, también fue entregado para su sepultura..

La familia jalisciens­e se dirigía a Macallen, Texas y el auto en el que viajaban que es un Honda Fit, y era tripulado por José Abarca Torres, presuntame­nte invadió el carril opuesto cuando se desplazaba de sur a norte.

El compacto chocó de frente con la camioneta Chevrolet matricula EZ-29784, y por el impacto, tres de los ocupantes del auto murieron, mientras que el causante del percance se encuentra delicado y luchando por su vida en el Hospital La Concepción.

Ahora se encuentra como en calidad de asegurado, ya que fue puesto a disposició­n del ministerio público, bajo investigac­ión por el delito de homicidio culposo y debido a su gravedad no se ha logrado rendirle declaració­n.

 ??  ?? Pesquisa. La investigac­ión se seguirá de oficio por parte de la agencia de delitos culposos, con la finalidad de que el probable responsabl­e del homicidio, celebre un acuerdo reparatori­o.
Pesquisa. La investigac­ión se seguirá de oficio por parte de la agencia de delitos culposos, con la finalidad de que el probable responsabl­e del homicidio, celebre un acuerdo reparatori­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico