Vanguardia

Roban en oficinas y dormitorio de párroco

- JOSUÉ RODRÍGUEZ

ACUÑA, COAH.- Sujetos no identifica­dos lograron entrar a las oficinas de la parroquia San José, así como al dormitorio del párroco, para llevarse pertenenci­as diversas.

El robo fue descubiert­o cuando llegó abrir las oficinas que están situados a un costado del templo de San José situado en la calle Puebla y Baja California de la colonia Atilano Barrera, al poniente de Acuña.

El ladrón o los ladrones, para cometer el robo se introdujer­on por el área del comedor dañando la reja de protección; luego se apoderaron de artículos diversos de la oficina y subieron a la segunda planta dormitorio del sacerdote José Luis Rodríguez.

Por el momento se desconoce el monto de lo robado, toda vez que el párroco acudiría ante el Ministerio Público a presentar cargos formales en contra de quién o quienes resulten responsabl­es.

Se puede destacar que es el segundo robo en menos de una semana que se da en un templo, días atrás los ladrones visitaron el templo Cristo Rey, ubicado en las calles Bravo y H. Colegio Militar de la colonia San Andrés.

 ??  ?? Insegurida­d. Del templo Cristo Rey, su párroco dijo que se robaron dinero en efectivo de las alcancías del mismo templo, así como de las oficinas.
Insegurida­d. Del templo Cristo Rey, su párroco dijo que se robaron dinero en efectivo de las alcancías del mismo templo, así como de las oficinas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico