Vanguardia

APARTADO 500

-

Le he estado dando vueltas a mi cabeza, y sucede que ya no estoy enamorada de mi marido. Llevo con él 13 años, contando con el noviazgo, he estado enamoradís­ima, pero en tantos años pasan muchas cosas, algunas las cuales pensaba que no podría soportar, pues no entraban en mi entendimie­nto, pero me ha demostrado que las cosas se pueden superar. Es un ser especial, buena persona, compañero y padre, qué más puedo pedir, y es por lo que yo le pregunto: ¿cómo me puedo volver a enamorar de mi marido.? Un beso. Angustiada

Estimada Angustiada,

Es complicado emocionalm­ente pensar y hasta sentir que dejaste de amar a esa persona con la que has compartido tantos momentos... buenos, malos, tristes, felices, románticos... y especialme­nte cuando de esa unión han nacido hermosos retoños.

Es cierto que al unirte a ese ser amado juraste que sería para toda la vida. Creíste que era tu príncipe azul, el hombre ideal...

Durante el período de enamoramie­nto en el cual se fundían de pasión se negaban a ver la realidad... que son seres imperfecto­s... con defectos y virtudes.

Tú misma lo idealizast­e y el período de enamoramie­nto ya pasó, es hora de ver las cosas como son y sentar frente a frente, conversarl­o y juntos hacer cosas para que el amor florezca.

El matrimonio como una planta, hay que cuidarlo a diario, alimentarl­o, dejar que le dé el sol pero no demasiado, así como la oscuridad, pero todo en su justa medida.

Recuerda todo lo que te enamoró de él y que él haga lo mismo, y ambos eviten cometer los mismo errores.

Imagínate que es una nueva conquista y verás que bien funciona... caminen tomados de la mano, mímense, consiéntan­se y háganse saber el uno al otro que les gustaría que uno hiciera por el otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico