Vanguardia

Vettel pisa el acelerador

- DPA

BUDAPEST.- El alemán Sebastian Vettel quiere pasar rápidament­e página de la decepción del domingo pasado en Hockenheim y ayer dio un buen primer paso al lograr el mejor tiempo en los entrenamie­ntos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

En una jornada difícil para los Mercedes, el piloto de Ferrari dominó con un tiempo de 1:16,834 minutos en Hungarorin­g para acabar en primer lugar los libres por delante de los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australian­o Daniel Ricciardo.

Verstappen fue apenas 0,074 segundos más lento que Vettel y Ricciardo, que había sido el más veloz en la primera tanda, logró el tercer registro del día a 0,027 del alemán.

El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato, obtuvo el quinto tiempo en un día complicado para los Mercedes, que en ambas tandas quedaron por detrás de las Ferrari y los Red Bull. En cuarta posición se colocó el finlandés Kimi Räikkönen con su Ferrari.

El mexicano Sergio Pérez sigue quedando fuera del Top 10, pues ayer fue número 11 a bordo de su Force India, un puesto por detrás de su compañero de escudería Esteban Ocon.

Hoy se disputa el tercer entrenamie­nto libre y después la clasificac­ión del último Gran Premio antes de que la temporada ingrese en un receso de casi un mes.

 ??  ?? Vettel espera
Vettel espera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico