Vanguardia

Niegan Laguneros malos tratos a Marchesín

-

TORREÓN.-EL Club Santos Laguna publicó un comunicado de prensa en el que explicó que la relación que tuvieron con Agustín Marchesín estuvo apegada al reglamento y al contrato que tuvo el equipo de Torreón con el guardameta, quien declaró que salió del equipo de Torreón debido a que no estaba cómodo por situacione­s con Alejandro Irarragorr­i, presidente de la institució­n.

En el texto, la escuadra de la Comarca informa que tras el campeonato que consiguier­on con el ahora guardameta del América: “el jugador argentino y su representa­nte, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplab­a premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”.

Los de Torreón revelaron que Boca Juniors inició una “campaña” para fichar al portero, pero el club nunca estuvo enterado de una oferta seria “por lo que se decidió acudir con las autoridade­s correspond­ientes, para dar a conocer este hecho”.

Marchesín habló sobre los rumores que lo ponen nuevamente en la mira del equipo argentino pero negó salir del América.

“No tengo porque pedir mi salida, estoy muy contento de estar acá, es un sueño y no sé porque hablan de mi nombre en Boca si nunca han venido, no sé qué fin tengan”.

 ??  ?? Según el club, el argentino buscaba un contrato e incremento salarial de manera ‘inapropiad­a’.
Según el club, el argentino buscaba un contrato e incremento salarial de manera ‘inapropiad­a’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico